CONSEJOS

¿Cómo saber si le caes mal a alguien? 5 señales de que esa persona NO es tu amiga

¿Su amistad es sincera? Estas son algunas señales que indican que en realidad le caes mal. 

Señales de que le caes mal a alguien.Pon atención a estas señales para saber si le caes mal a alguienCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si hay algo cierto en esta vida es que no le podemos caer bien a todo el mundo, ya sea en el trabajo, en la escuela y hasta en la misma familia, pero a veces tenemos amistades que mandan señales confusas y nos ponen a pensar si en realidad les caemos mal.

Algunas veces cuando le caemos mal a una persona es más que evidente y manda señales super claras de que no les interesa tener una amistad con nosotros, pero hay otras ocasiones en las que no sabes cómo comportarte frente a esa persona. 

Razones para caer mal pueden ser muchas, un comentario, algo que hayas hecho, o simplemente la personalidad que no empata con las de las otras personas y estas son algunas señales a las que debes prestar atención para saber si en realidad hay una amistad o es mejor alejarte. 

¿Qué significa cuando le caes mal a una persona?

Cuando hablamos de caer mal o que alguien nos cae mal es una manera de expresar desagrado hacia una persona en específico, es como expresar que no sentimos ningún tipo de empatía por ella e incluso puede llegar al rechazo. 

El caer mal no tiene que ser por un punto en específico, simplemente no todos podemos llevarnos bien con todos y hay personas con las que nuestros pensamientos, valores y forma de ver la vida coinciden más que con otras.

¿Cómo sé que no le agrado a alguien? 

Te ignora

No importa si solo son ustedes dos o están en grupo, siempre pretenderá que no existes. 

Rechaza citas

Una señal clara de que le caes mal es que siempre rechaza salidas juntos, un par de veces es normal, pero cuando nunca puede quiere decir que en realidad no tiene interés. 

Contacto visual

Alguien a quien le caes mal rara vez suele sostener el contacto visual contigo, por lo regular prefiere ignorar tu presencia por completo. 

Créditos: Pinterest.

Nunca ríe contigo

Así seas el alma de las fiestas cuando a alguien le caes mal jamás se reirá de tus historias o anécdotas, al contrario, parecerá molesto. 

Lenguaje corporal

Una señal de que alguien no se siente cómodo con tu presencia es su lenguaje corporal, pon atención a sus manos y piernas, si las cruza es probable que esté a la defensiva, igual si marca su distancia. 

Pon mucha atención a estas señales y podrás darte una idea si a algunas de tus amistades en realidad les caes mal. Síguenos en Facebook para más recomendaciones.