TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar manchas negras en el inodoro?

Deja tu inodoro reluciente de limpio eliminando esas molestas manchas negras con estos trucos de limpieza.

Elimina las manchas negras del inodoro.Trucos de limpieza para dejar tu inodoro muy limpio.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las manchas negras en el inodoro se ven muy mal y hace que tu baño luzca sucio y descuidado. Sin embargo, hay algunos trucos de limpieza que puedes aplicar fácilmente para dar solución.

Estos trucos de limpieza tienen la ventaja de que no te harán gastar de más, pues cuentan con ingredientes que seguro tienes en la alacena de tu hogar. Así que si quieres que tu inodoro esté reluciente de limpio, ¡no dejes de leer esta nota!

Trucos de limpieza para quitar las manchas negras del inodoro

Vinagre blanco y limón

Este truco de limpieza tiene una combinación poderosa de ambos ingredientes que te ayudará a eliminar las manchas negras del inodoro. Para hacerlo requieres mezclar ½ taza de vinagre blanco y jugo de limón. Después, frota la mezcla sobre las áreas que deseas limpiar, ayúdate de un estropajo o piedra pómez. Después enjuaga y verás que la suciedad se ha eliminado.

Refresco de cola

El refresco de cola tiene un compuesto que sirve para eliminar hasta las manchas más difíciles del inodoro. Para ello, necesitas verter una lata de refresco de cola sobre la taza del baño y dejar actuar por 30 minutos. Después, incorpora el vinagre blanco y bicarbonato de sodio sobre las manchas negras y espera por 15 minutos. Vuelve a frotar con un cepillo y enjuaga.

Créditos: Canva

Piedra pómez

La piedra pómez es un gran aliado para la limpieza del hogar y para usarla para eliminar las manchas negras del inodoro, requieres ablandarla con agua tibia y frotarla sobre las zonas con suciedad. Repite el proceso hasta que la taza esté completamente limpia.

¿Cómo evitar que el inodoro se vuelva a manchar?

Si bien las manchas negras en el inodoro se deben a su constante uso, la limpieza frecuente evitará que aparezcan tan seguido; además, será menos probable que genere mal olor y se vuelva a formar el sarro en su interior. Por eso, cepilla tu taza varias veces al día o después de cada uso y notarás un diferencia.

Ahora ya tienes en tus manos unos trucos de limpieza infalibles para que tu inodoro quede como nuevo. Si buscas más recomendaciones para tu hogar, síguenos en Facebook.