DECORACIÓN DEL HOGAR

Feng Shui: 5 cosas que JAMÁS debes guardar en la cocina porque dan mala suerte

De acuerdo con el milenario Feng Shui, la cocina es el núcleo de tu hogar y uno de los espacios más importantes, por lo tanto, presta especial atención a estas cosas que podrías tener ahí y que te estarían trayendo mala suerte.

Aplica el Feng Shui en tu cocina para ahuyentar la mala suerte.Estas son las 5 cosas que tienes que evitar en tu cocina para que no tengas mala suerte según el Feng ShuiCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Existen varias formas para decorar un hogar, unas se enfocan en lo estético, otras en lo funcional o práctico y luego está el Feng Shui para encontrar balance y traer buenas energías a los espacios en los que habitamos. Uno de los espacios más importantes del hogar es la cocina, así que en esta nota te vamos a platicar qué dice el Feng Shui sobre aquellas cosas que guardas en la cocina y que te pueden estar trayendo mala suerte.

Aunque el Feng Shui es personalizado, ya que cada persona y cada espacio son diferentes, sí se pueden identificar aquellas cosas de las que te tienes que deshacer en tu cocina para evitar la mala suerte que puedan atraer dichos objetos a tu vida.

Esta mala suerte, según el Feng Shui, es en realidad una falta de equilibrio, la cual, si existe en los espacios, va a generar un desbalance en nuestra vida al atraer energías que no nos van a ser funcionales.

¿Cómo debe ser una cocina, según el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui, la cocina tiene que ser el centro de una casa, esto debido a que en ese espacio se preparan los alimentos, gracias a los cuales podemos vivir. En cuanto al orden, tienes que separar las cosas de de acuerdo con su elemento, es decir, el fuego cerca de cosas de fuego (como microondas, estufa, horno, etc..) y el agua cerca del agua.

Algo importante para el Feng Shui, es que la puerta no esté detrás de la cocina, es decir que puedas ver la puerta mientras preparas tus alimentos.

Créditos: Pexels

Cosas que debes evitar en la cocina, según el Feng Shui

Estas son las 5 cosas que tienes que evitar en tu cocina para no atraer mala suerte según el Feng Shui:

1.- Estufas o calentadores que no funcionen

De acuerdo con el Feng Shui, guardar una estufa o algún objeto del elemento fuego que no funcione, es como enviarle al universo la señal de que en tu cocina, en el núcleo de tu hogar, ya no hay una llama. Lo mejor es arreglarlas a la brevedad.

2.- Repisas o puertas que no funcionen

Una repisa chueca o una puerta desvalijada es un atentado directo en contra del equilibrio que se busca lograr con los principios del Feng Shui, así que procura mantenerlas en buen estado.

3.- Restos de comida

Los restos de comida generan malos olores y los malos olores afectan el flujo de energía positiva en tu hogar, así que procura siempre tener una cocina limpia.

4.- Mala iluminación

Esto implica focos rotos, ventanas sucias o cortinas opacas. Busca que la iluminación sea cálida para que el flujo de energía positiva en tu cocina sea el más óptimo.

5.-  Flores secas

Tal vez quieras decorar tu cocina con flores, y está bien, sólo procura cambiarlas o quitarlas de tu cocina cuando estas se sequen, ya que toda su energía se ha ido y comenzarán a absorber la energía positiva en tu cocina.

Y bueno, estas son las cinco cosas que tienes que evitar en tu cocina para no atraer la mala suerte según el Feng Shui. No olvides seguirnos en Facebook para más tips sobre decoración del hogar y energías positivas.