LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Cómo quitar el círculo amarillo del inodoro?

no vulvas a batallar con la limpieza de tu inodoro y elimina el círculo amarillo que se forma al fondo de tu inodoro con estos trucos de limpieza.

Descubre cómo eliminar el círculo amarillo que se hace al fondo de tu inodoro..Estos trucos de limpieza serán tus mejores aliados para limpiar tu baño y sobre todo tu inodoro cuando tiene ese característico círculo amarillo.Créditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tu inodoro tiene manchas de sarro y en el fondo se ve el característico círculo amarillo del sarro. No te preocupes, te compartimos estos trucos de limpieza para que no sufras con la suciedad de tu inodoro.

Deja de batallar con la limpieza de tu inodoro, te compartimos tres trucos de limpieza para el hogar, para que tu inodoro jamás vuelva a verse sucio por el sarro y sobre todo por el partículas alrededor del circulo amarillo que se forma al fondo de tu inodoro

Con estos trucos de limpieza lograrás tener un baño limpio todo el tiempo reflejando la organización y cuidado que tienes en tu casa y con los tuyos.

3 trucos de limpieza para quitar el círculo amarillo del inodoro

1.Bicarbonato de sodio con vinagre blanco

El dúo dinámico en la limpieza del hogar siempre será el bicarbonato de sodio con vinagre blanco, son productos que no pueden faltar en nuestro hogar y que además son muy accesibles y prácticos. 

Para limpiar el inodoro con estos productos lo que necesitas hacer es una mezcla con una proporción 40/60 para que te quede una pasta que puedas untar en tu inodoro y que puedas dejar actuar por unos momentos. 

También puedes hacer una mezcla menos espesa con una proporción 20 bicarbonato / 80 vinagre blanco, esta otra mezcla la puedes rociar sobre tu inodoro y sobre todo en el círculo amarillo que regularmente se hace al fondo del inodoro.

Este es uno de los trucos de limpieza infalibles para desinfectar tu inodoro, además de no ser nocivo ni tóxico. De cualquier manera te recomendamos usar guantes y si lo deseas también cubrebocas. 

Créditos: Pinterest

2.Jugo de limón con bicarbonato de sodio

Otra mezcla muy efectiva para la limpieza de tu inodoro es hacer una pasta con bicarbonato de sodio y con jugo de limón. La acidez del limón te ayudará a corroer el círculo amarillo que se forma en tu inodoro

Para ello tienes que dejar actuar esta mezcla por un rato y tallarla cuando la retires. También es muy importante que retires bien el exceso de jugo de limón, sino quedará pegajoso tu inodoro.

Créditos: Pinterest

3.Cloro y un zacate rígido

Recuerda que el cloro es una sustancia bastante fuerte y que para cada piel puede tener reacciones diferentes por lo que te recomendamos manipular este químico con guantes. 

Este es de los trucos de limpieza más populares, porque no sólo ayuda a eliminar las bacterias de las superficies de nuestra casa, sobre todo es ideal para el inodoro

Por lo que te recomendamos aplicar cloro al círculo amarillo de tu inodoro. Dejarlo actuar por un momento y después tallar con el zacate rígido.

Créditos: Pinterest

La mejor recomendación para evitar que a tu inodoro se le haga una círculo amarillo en el fondo es que limpies con regularidad y constancia tu inodoro para evitar que tenga acumulación de sarro.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y pon en práctica estos trucos de limpieza para que tu inodoro esté libre de manchas sobre todo el círculo amarillo que se hace al fondo de la taza.