COCINA

5 cosas de tu alacena que debes reemplazar antes de que arruinen tu cocina

Descubre cómo ordenar tu cocina eliminando estas cosas de tu alacena.

Las cosas que tienes que eliminar de tu cocina.estas cinco cosas tienen que desaparecer de tu alacena para que luzca más limpia y ordenada.Créditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Quieres darle una nueva vista a tu cocina sobre todo a tu alacena te compartimos 5 cosas que sí o sí tienes que eliminar de tu alacena para que tengas mayor espacio y tu cocina luzca más amplia y limpia.

Somos acumuladores sin remedio, por lo que te compartimos 5 cosas para comenzar a depurar tu alacena y lograr que tu cocina luzca más limpia y ordenada.

Deja de acumular las cosas que solo le quitan espacio a tu cocina e identifica qué cosas están de más en tu alacena y porque deberías de tirarlas antes de que te sigan robando la energía y el espacio en tu cocina.

5 cosas de tu alacena que debes eliminar para que tu cocina esté más limpia

1. Harinas viejas

Las harinas son uno de los alimentos preferidos para los gusanos y polillas en tu alacena, por lo que te recomendamos tenerlas bien cerradas y almacenadas. Si tus harinas son viejas o no han estado bien aisladas lo mejor será tirarlas y comprar nuevas.

Créditos: Pinterest

2.Comida caducada

La mejor depuración para tu cocina y tus espacios es reconocer qué alimentos ya están caducados y sólo te quitan espacio en tu alacena. Además de que tener comida caduca es un reflejo de suciedad y de organización.

Créditos: Pinterest

3.Especias que ya no utilices

Nos encanta que nuestra alacena se vea bien surtida y sobre todo cuando se trata de especias, pero la realidad es que no ocupamos todas o no sabemos cómo ocuparlas. La recomendación es aplicarte y utilizar todas las especias de tu alacena o tirarlas.

Créditos: Pinterest

4.Frascos sin usar

Nos encanta guardar frascos de vidrio vacíos, tenemos planes para ellos y en ocasiones sí los ocupamos. Esta es una mentalidad muy sustentable, pero la realidad es que en ocasiones solo los guardamos para acumular más sin control. 

Por lo que la mejor alternativa es sólo guardar los que de verdad vas a ocupar y los que no los puedes regalar para que alguien más sí los ocupe de verdad.

Créditos: Pinterest

5.Refractarios incompletos

Para que la energía de tu cocina fluya mejor la recomendación es que te deshagas de todos los refractarios y recipientes que no están completos, deja atrás esa mentalidad acumuladora y dale una mejor apariencia a tu alacena.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más recomendaciones y consejos para optimizar los espacios de tu casa como la cocina y descubre qué cosas son recomendables que elimines de tu alacena.