TRUCOS DE LIMPIEZA

Dos trucos definitivos para quitar manchas de los manteles blancos

No hay nada más elegante que unos buenos manteles blancos, pero las manchas pueden arruinar toda tu mesa.

Quita las manchas de los manteles blancos con estos trucos de limpieza.Trucos de limpieza para eliminar manchas de los manteles blancos.Créditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando pensamos en la decoración de la mesa ponemos atención en la vajilla, las copas, la decoración y hasta en las servilletas que usaremos, pero no debemos olvidarnos que el mantel es igual de importante y si estás pensando en usar uno blanco debes asegurarte que no tenga ni una sola mancha, pero si es así, aquí tenemos un par de trucos de limpieza que te sacarán del apuro. 

Los manteles blancos son muchas veces la base de la presentación de una mesa, sobre ellos irán todos los platillos, copas y vasos, pero siempre terminan por ensuciarse y es que hasta unas gota de agua pueden dejar manchas sobre él muy difíciles de sacar con una simple lavadora. 

Con los trucos de limpieza que a continuación te presentaremos podrás olvidarte de las manchas y disfrutar de tus manteles blancos sin preocuparte por tener que pasar horas y horas tallando sin lograr nada.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo quitar manchas de los manteles blancos? 

Vinagre

El vinagre es uno de los mejores ingredientes que podemos tener en casa y es perfecto para muchos trucos de limpieza. Para que las manchas salgan de tus manteles blancos solo tienes que tomar un balde de agua, media taza de alcohol y una o dos tazas de vinagre blanco, ahora déjalo remojar por lo menos por 30 minutos y pasa a lavarlo como lo harías normalmente con agua y bastante jabón. 

Créditos: Pinterest.

Jabón de trastes

Este es uno de los mejores trucos de limpieza para eliminar las manchas de tus manteles blancos, sobre todo si son de grasa, colócalo directamente sobre las manchas y talla suavemente con un cepillo húmedo para no dañar la tela y deja que actúe durante unos minutos y procede a lavar a mano o en lavadora, solo asegúrate que enjuagar perfectamente para que no queden residuos del jabón. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza para eliminar mancha de tus manteles blanco y demás telas del hogar.