PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que expone lo CRUEL de olvidar tu pasado para no sufrir

Esta dramática y desgarradora película de Netflix nos demuestra que a veces olvidar los eventos traumáticos no es la mejor opción aunque así lo parezca.

La película El paciente, de Netflix, está llena de suspenso y giros de trama.El paciente es una película que puedes ver en Netflix y seguramente te atraparáCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Cuántas veces has querido borrarte la memoria para olvidar eso que te hace sufrir cuando lo recuerdas?, ¿lo harías si fuera posible? Pues bueno, algo así sucede en El paciente, la película de Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión, pero te vamos adelantando que a veces olvidar las cosas no es la mejor opción aunque parezca que sí.

El  paciente, o por su título original Le patient, es una película francesa de 2022 dirigida por Christophe Charrier. Tiene una duración de una hora con treinta minutos y pertenece a los géneros de drama y suspenso. En el reparto de El paciente encontramos a los siguientes actores: Txomin Vergez, Clotilde Hesme, Rebecca Williams y Audrey Dana.

Esta película de Netflix está basada en un cómic del mismo nombre, el cual fue escrito por Timothé Le Boucher y fue publicado en el año de 2019.

¿De qué trata la película El paciente de Netflix?

Esta película de Netflix cuenta la historia de Thomas, un muchacho de 19 años que, tras pasar tres años en coma, se despierta en un hospital y no recuerda absolutamente nada de su vida previa. Tras despertar, Anna, una psicóloga, le cuenta a Thomas que toda su familia fue asesinada y que él es el único que logró sobrevivir, así que le ofrece su ayuda para intentar recordar lo que pasó y dar con los responsables del crimen. Para agregarle más misterio, la hermana de Thomas está desaparecida.

Es así como Thomas y Laura comienzan un viaje para desentrañar el pasado, pero no será sencillo ya que cada recuerdo es más desgarrador que el anterior y las cosas no son lo que parecen.

Créditos: Netflix

¿Vale la pena ver la película El paciente de Netflix?

Cuando el cómic de El paciente se publicó en 2019, la crítica y la audiencia lo elogiaron gracias a los giros de trama, al suspenso y al misterio bien llevado en toda la obra. Fue tanto su éxito que decidieron realizar una película, la cual cuenta con todas esas claves que hicieron tan exitoso al cómic. 

El paciente en Netflix es una película que tienes que ver si tienes ganas de un thriller lleno de intriga y giros de trama, ya que seguramente te sorprenderá en más de una ocasión. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.