VIDA EN FAMILIA

Tener relaciones sexuales entre amigos consolida y fortalece la amistad

El sexo entre amigos debe de dejar ser un tabú

Tener sexo entre amigos consolida y fortalece la amistad.El sexo entre amigos debe de dejar ser un tabú
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos mantenido intimidad con algún ser cercano a nosotros o sea un amigo.

Después de eso puede que ambas partes piensen si fue correcto o no ya que en la mayoría de los casos estos actos son sin planes a una relación a futuro más allá de la que ya se tiene de amista, pero este estudio nos va ayudar a aclarar todas nuestras dudas.

Sexo entre amigos

En pleno sigo XXI el tema del sexo o hablar de sexo sigue siendo un tema que muchos prefieren no tocar, ya sea por pena o porque simplemente no están acostumbrados a abrirse con sus amigos o familias sobre ello.

Respecto al sexo con amigos se tiene la creencia que inevitablemente uno de los dos terminaría enamorándose o bien que eso puede acabar con la amistad, pero es inclusive todo lo contrario.

La universidad de Boise hizo un estudio con 300 jóvenes de los cuales el 75% dijo que el haber mantenido una relación sexual con una amistad fortaleció los lazos que existían entre ellos, el 50% dijo que después de haber mantenido la relación íntima comenzaron a salir como pareja y que hasta el momento de ese estudio seguían juntos.

Con esos datos se llegó a una primera conclusión, una relación de amistad que pasa a una de amigos con derechos y termina en una relación formal es más duradera y sólida ya que todos queremos en nuestra pareja un amigo y no solo un compañero de cama.

La confianza que hay entre ambas partes antes de decidir llegar a tener intimidad es alta y que realmente la única parte que no se conoce es la del sexo, una vez conocido esto y haberlo experimentado la confianza aumenta significativamente estrechando aún más los lazos, sin secretos no hay falla.

Un punto que los investigadores resaltaron y que honestamente no tiene que ver con la ciencia es que ambas partes deben de ser completamente honestas entre sí respecto a lo que esperan de ese momento y lo que suceda posteriormente para así evitar malos entendidos y terminar como el 25% de los encuestados que dicen que no fue su mejor experiencia y perdieron a un ser querido.

Así que ya sabes, tener sexo entre amigos no es malo ni bueno, todo depende de cómo se maneje la información y la honestidad entre ambas partes.