PAREJA

Señales que indican que tu pareja también es tu mejor amiga

La pieza clave de una relación amorosa está en que no solo estés con el amor de tu vida, sino con tu mejor amiga, aquí te decimos cuales son las señales

Señales que indican que tu pareja también es tu mejor amiga.Estas son las señales que indican que tu pareja es tu mejor amiga
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Existen momentos en la relación de pareja que vives un nivel de afinidad, confianza y respeto entre los involucrados que se habla del amor verdadero. Esta sensación de plenitud se logra ya que además de ser compañeros de vida, existe un fuerte lazo de amistad.

De acuerdo con estudios realizados por la Universidad de Washington señalan que aquellas relaciones en pareja que tienen altos índices de confianza, compañerismo y afinidad en actividades crean la auténtica felicidad y esto indica que además de existir un lazo amoroso podrías estar con tu mejor amiga.

Aunque no lo creas la amistad ha demostrado que es una pieza clave para que una relación amorosa funcione de manera sana y perdure. Si tú quieres saber si tu pareja también es tu mejor amiga, aquí te dejamos algunas señales que lo indican.

Estas son las señales de que tu pareja también es tu mejor amiga

1. Se impulsan en el crecimiento personal

Si tu pareja es una persona que busca verte crecer como ser humano, siempre impulsa tus proyectos personales o profesionales, acompaña y alienta el conocimiento que tienes y te anima para mejorar tus habilidades, sin importar que estas seas ajenas a sus intereses, cuentas con una mejor amiga y una felicidad segura.

2. Es incondicional en el momento preciso

Una mejor amiga o amigo se caracteriza por estar ahí cuando más se los necesitas; tanto en un logro o en un tropiezo siempre respetando el momento y sin juzgar. Si tu pareja ha estado presente en ese momento especial para ti, disfrutando a tu lado, sin duda tienes a una mejora amiga y al amor correcto.

3. Afinidades que disfrutan

Con tu mejor amiga o amigo siempre puedes pasar tiempo indefinido porque cuentan con actividades, temas e interés en común que les permiten convivir de diferentes maneras. Sobre todo, cuando se trata de reír y divertirse ser afín mejora la relación ya que crea momentos únicos que a veces solo se logran con las amistades.

4. Una mejor amiga respeta tu espacio

Una característica principal en una amistad es que juntos pueden disfrutar de momento increíbles, pero ambos en lo individual pueden desarrollarse, crecer, ser autónomos y libres. Si tu pareja es capaz de brindar tal libertad y espacio es tu mejor amiga.

5.Te acepta tal cual eres

Cuando en lo individual eres capazas de hablar, pensar y actuar sin ser juzgado te sientes seguro, tranquilo y amado. Una mejor amiga te acepta tal cual eres sin tener que inhibir tus sentimientos o pensamientos. Si tu pareja provoca esta sensación es la señal más clara de tener al amor de tu vida y a tu mejor amiga.