PROTÉGETE DE LAS MALAS ENERGÍAS

7 amuletos para alejar las envidias y malas vibras en el trabajo

Ya no sufras por las malas vibras en tu trabajo, con estos amuletos mantendrás a raya todas las envidias.

Amuletos que alejan la envidia y malas vibras en el trabajo.Aleja toda la negatividadCréditos: https://www.pexels.com/es-es/
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

A veces el ambiente laboral es incómodo ya sea por jefes que mantienen un nivel elevado de estrés entre los empleados o porque entre compañeros hay envidia, críticas o malas vibras. Aunque lo mejor sería evitar no tener que hablar con esas personas lamentablemente el trabajo debe continuar y la relación es casi inevitable.

Una manera de protegerte de esas relaciones laborales problemáticas es con amuletos que puedes colocar en tu escritorio, en tu casa o llevar contigo para evitar que toda esa energía negativa te invada y puedas desenvolverte mejor en tu puesto de trabajo. Aquí te mostraremos algunos que son muy fáciles de conseguir y que te harán sentirte más protegido.

Amuletos para alejar las envidias y malas vibras en el trabajo

  • Cinta roja: los listones o cintas rojas son unos de los mejores amuletos para absorber las malas energías de nuestro alrededor. Para ponerlo en práctica solo debes enrollarlo 7 veces en la muñeca.
  • Amatista: si eres amante de las piedras puedes llevar contigo una amatista que se usa principalmente para limpiar el aura de todas las vibras negativas como la envidia, la burla y el enojo.
  • Ámbar: el ámbar, además de ser la piedra de la buena suerte, nos brinda serenidad, mucha protección y aleja todos los males.
  • Turmalina negra: esta piedra es muy conocida por su poder contra el mal de ojo y se le considera una piedra con una frecuencia vibratoria alta que absorbe energías malas y nos mantiene todo el día bien protegidos.
  • Ojo tuco: también conocido como nazar, es un amuleto muy popular en Turquía o Grecia y suele usarse para protegerse de las malas vibras y evitar el mal de ojo. Aprender a usarlo es muy sencillo, basta con colgarlo en el cuello, muñeca o tobillo dentro de la oficina.

  • Mano de Fátima: quizás uno de los más conocidos, este amuleto es muy poderoso contra la envidia y nos protege contra todas aquellas personas que nos quieran hacer daño. Lo puedes llevar en un collar, pulsera o ponerlo directamente en tu escritorio.
  • Velas blancas: una vez que llegues a tu casa enciende dos velas blancas y en medio de ellas pon un vaso con agua. Un amuleto sencillo, pero poderoso para dejar afuera de tu hogar todo aquello que te hace mal.

Como ves, librarse de compañeros negativos y envidiosos no es sencillo, pero con estos amuletos te sentirás protegido, acompañado y en un entorno más sano. Ponlos a prueba.