RITUALES

Consigue el trabajo de tus sueños con este poderoso ritual

Conoce unos de los rituales más poderosos para atraer y conseguir el trabajo que tanto has buscado

Consigue el trabajo de tus sueños con este poderoso ritual.Consigue el trabajo de tus sueños con este poderoso ritual
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hoy en día la situación laboral puede representar una preocupación ya que derivado de la pandemia muchos trabajos presentaron bajas. Sumado a ello existe una gran demanda laboral en el mercado, por lo que conseguir un empleo puede resultar complicado.

Es importante mantenernos al pendiente de las oportunidades laborales si queremos mejorar o conseguir un empleo, pero también debes estarnos preparando, actualizando y mantener buenas energías para conseguir ese trabajo deseado.

Si estas en busca de un empleo, te contamos sobre un ritual que te ayudará a conseguir ese trabajo que has soñado y esperado. Sabemos que no todas las personas confían en el poder de las energías, pero bien dicen que intentarlo no quita nada.

Este es el poderoso ritual para conseguir empleo

Si de verdad desean un trabajo donde encuentres crecimiento profesional, un buen ambiente laboral y la oportunidad de mostrar las capacidades con las que cuentas te dejamos un ritual poderos para ayudarte a conseguir esa meta.

Necesitas:

1 vela azul

1 hora blanca

1 lápiz o bolígrafo

Estos son los pasos para el ritual

  1. Para comenzar el ritual debes escribir en la hoja blanca los detalles del trabajo de tus sueños, no olvides ser minucioso con los detalles como por ejemplo, el puesto que quieres ocupar, el nombre de la empresa donde te gustaría laborar, la ubicación de la zona donde quieres laboral, las actividades que sea desempeñar, el salario que deseas recibir y cualquier otros detalle.
  2. Al concluir la descripción en papel debes encender la vela azul y colocarla cerca el papel en el que acabas de describir ese trabajo ideal para ti. El papel comenzará a quemarse para fusionar la energía de la vela y los deseos plasmados.
  3. Mientras el papel se consume debes mirar la llama y visualizar en tu mente las características de ese nuevo empleo, al tiempo que enuncias la siguiente oración: Yo (di tu nombre completo con apellidos) he decidido que hoy merezco algo mejor. Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosos, sé que podrán ayudarme a conseguir ese trabajo que tanto necesito”.
  4. Al concluir la oración recoge las cenizas de la hoja y entierra las cenizas en un lugar cercano al lugar de trabajo que buscas conseguir. Cuando apagues la vela, recuerda que debe ser con los dedos o con una cuchara. No soples la llama ya que esto ahuyenta los deseos que acabamos de plasmar en el ritual.

Ahora que ya conoces cómo realizar el ritual del trabajo, no olvides concentrar toda tu energía en conseguir ese trabajo que siempre ha soñado, prepárate para verlo hecho realidad.