VIDA EN PAREJA

7 hábitos que le están robando la felicidad a tu vida

Es momento que analices cómo va tu felicidad, si sientes que algo no va bien, conoce cuales podrían ser los motivos

7 hábitos que le están robando la felicidad a tu vida.Hábitos que te roban la felicidad
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La rutina del día a día a veces genera que la felicidad comience a pasar a segundo plano, pero esto sucede debido a que perdemos el de vista los objetivos que dan sentido a nuestro futuro. Sumado a ello existen hábitos que sin duda truncan nuestros planes.

Existen momentos en la vida donde la felicidad se complica debido a que nuestro entorno suma factores que nos desalienta a cumplir las metas o hacen más difícil el camino que queremos tomar para cumplir lo que planeamos.

Si te encuentras en ese momento de la vida donde sientes que te roban la felicidad es momento de hacer un revisar que acciones estamos realizando para que nuestros hábitos este robando la felicidad que buscamos, por eso aquí te dejamos 7 de la opciones que puedes estar viviendo.

1.Critica destructiva

Hay ocasiones donde la felicidad comienza a opacarse debido a que nos criticamos demasiado a nosotros mismos. Hacer una autoevaluación sobre nuestras acciones y decisiones siempre es bueno para mejorar, pero si esa evaluación cae en reproche, nos robamos felicidad.

2.Las quejas contingentes

 Si nos amamos a nosotros mismos podemos mejorar los rumbos de nuestra vida y la felicidad llegara a nosotros, pero si todo en nuestros pensamientos son quejas y reproches, nos robaremos el amor propio.

3.Negación por todo

Uno de los hábitos más comunes y desgastantes para nuestra vida es echarnos la culpa constantemente de los problemas, es decir cuando existen pequeños problemas si nos culpamos de todo como un fracaso, alejamos la felicidad.

4. Vivir sin estar en el presente

Las personas que no aprecian lo que tienen y se enfocan en lo que les falta puede causar que la felicidad se vaya ya que no están satisfechos sobre sus logros o lo que tienen. Recuerda que la verdadera felicidad está en tus propios logros.

5. Busca de aprobación

Recuerda que caerle bien a todos es muy difícil y darles gusto a todos se vuelve complicado, lo único que causa la dependencia de querer la aprobación de todos es que se roben tu felicidad y conviertas tu vida en muchas angustias

6. Miedos y preocupación

La falta de seguridad ante nuestro cuerpo, decisiones o el qué dirán puede volverse un miedo que nos ponga barreras para poder ser felices, es por eso por lo que debemos dejar a un lado las preocupaciones excesivas.

7. Celos y envida

Lo hábitos que más roban la felicidad de las personas, se reflejan cuando tus sentimientos y energía son negativos. Entre ellos los celos la envidia o los corajes cusan una insatisfacción que no nos permite ser plenos.

Ahora que ya conoces cuales son los hábitos que te roban la felicidad, si identificaste alguno de estos en tu vida es momento de comenzar a trabajar en ellos.