VIDA EN FAMILIA

3 planes para pasar un increíble 14 de febrero si eres soltera

Estás en la mejor etapa de tu vida que puedes tener actualmente, gózalo y celebra el amor propio.

Si estas soltera estos son los mejores planes para este 14 de febrero..Celebra al amor propio en este San Valentín.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hace unos años, estar soltero o soltera era un tema taboo, podía representar incomodidad o una vida solitaria, actualmente sabemos que es de las cosas más sanas que podemos hacer por y para nosotros mismos, así que este 14 de febrero celebra el amor propio, aquí te diremos 3 planes que puedes hacer.

Estos 3 planes los puedes realizar con compañía o sin compañía, recuerda que estar soltera no es malo, muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada, podemos disfrutar y gozar de la vida como nos plazca sin dañar a otros, así que este 14 de febrero goza tu soltería que aquí te diremos planes increíbles para celebrarlo.

¿Soltera o soltero? Tenemos las actividades perfectas para este 14 de febrero.

ESCÁPATE

Puedes realizar un road trip con amigos o sola, que mejor que un viaje para hacer una introspección, puedes ir a un lugar con playita, pasar algunos días disfrutando de tu amor propio, el 14 de febrero ya no es más para parejas o amigos, la mejor persona que puede acompañarnos somos nosotros mismos, un plan delicioso para disfrutar tu soltería.

Fuente: Pixabay.com
  • DÍA DE SPA O DE MARATONES

Estar en casa, depurarla, ver películas, pedir comida a domicilio es algo que a veces es necesario, necesitamos sacar todas las cosas que no nos permitan un libre flujo de energía para poder sentirnos en armonía, puedes ver algunas películas románticas o la serie que más te guste, este 14 de febrero puede ayudarte a fortalecer tu amor propio, sin duda alguna es uno de los mejores planes.

Fuente: Pixabay.com

Por otra parte, puedes realizar un día de spa, escaparte a alguno o hacerlo en casa, da clic aquí te diremos como realizar uno en tu hogar.

Imagínate bailar en casa, cantar, depurar, ver películas, comer como y cuanto quieras, una vez al año no hace daño, es el mejor plan si estás soltera o con pareja, puedes aprovechar e invitar a algunos amigos, pero recuerda, que la soledad es una sabia maestra que puede darnos aprendizajes positivos, estar soltera debería darte tranquilidad.

Fuente: Pixabay.com
  • NOCHE DE CITAS

Probablemente estas pensando en encontrar a alguien o salir a divertirte, puedes tener una cita con alguna persona en especial, es un buen momento de aprovechar el hecho de que estás soltero o soltera y darte la oportunidad con este plan.

Recuerda velar por tu seguridad, citar a las personas en lugares concurridos, que este 14 de febrero sea totalmente feliz, no estaría mal informarle a algún familiar o amigo sobre el lugar o la persona con quien estarás.