¡ATRÉVETE A LA AVENTURA!

5 ventajas de salir con una mujer mayor que tú

Si una mujer mayor se ha interesado en ti pero no sabes cómo sería salir con ella, te damos algunas ventajas de peso que te ayudarán a tomar una decisión.

Ventajas de salir con una mujer mayor.Ella te puede enseñar mucha de su experiencia.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Te sientes atraído por una mujer mayor pero no sabes si deberías intentarlo? Puede que te dé temor o mucha curiosidad, pero sin duda una relación con alguien más maduro tiene muchas ventajas y podrías vivir una experiencia inolvidable. 

Una mujer mayor es decidida y sabe lo que quiere. Además, ha tenido otras experiencias que la han hecho conocer lo que le gusta y lo que no. Sabemos que esto puede ser intimidante, pero si te das una oportunidad no te vas a arrepentir. 

Si aún no te convences del todo aquí te damos algunas ventajas que una mujer mayor tiene por sobre las mujeres jóvenes.

 

Ventajas de tener una relación con una mujer mayor

1. Experiencia 

Como mencionamos, una mujer no se anda con rodeos y sabe exactamente lo que le gusta y lo que no. Esto, contrario a hacerte sentir inseguro debería llamar tu atención, pues ella compartirá contigo toda esa experiencia y hará que sus momentos íntimos sean mucho más placenteros y divertidos. 

2. Aventura 

A diferencia de una mujer joven, las mujeres maduras tienen la ventaja de que muchos aspectos de su vida están organizados, por lo que no arrastran consigo estrés o situaciones de tensión. Además están listas para la aventura sin importar cómo, cuándo o dónde. 

3. Independencia emocional 

Otra de las ventajas de salir con una mujer mayor es que puedes olvidarte de esa dependencia emocional que las mujeres jóvenes tienen con sus parejas. Ella es capaz de ser relajada y casual y sabrá darte el espacio que necesitas. 

4. Realismo 

Una mujer mayor no te va a presionar a nada, pues sabe exactamente lo que quiere de ti; no tiene expectativas ni ilusiones de cosas que pueden o no pasar. Si han decidido que solo quieren divertirse, lo harán hasta que los buenos ratos se terminen. 

5. Seguridad personal 

Una gran ventaja de salir con una mujer madura es que no necesitas llenarla de elogios o piropos para conquistarla. Ella sabe muy bien quién es y el valor que tiene; no necesita tu validación. 

Como puedes ver, salir con una mujer mayor tiene más de una ventaja, por lo que deberías darte una oportunidad de vivir una experiencia en la que solo vas a divertirte y disfrutar.