PLANTAS DE INTERIOR, FLORECEN, AÑO

3 plantas de interior que florecen todo el año

Con estas plantas puedes mejorar el ambiente de los espacios a lo largo de todo el año.

3 plantas de interior.que florecen todo el añoCréditos: Pexels
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las plantas de interior además se ser un elemento decorativo de los espacios sirven para dar vida y purificar el aire, pero muchas veces creemos que necesitan muchos cuidados, además de espacios abiertos y sol a todas horas para que puedan sobrevivir, por eso no nos aminamos a tenerlas en interiores.

No hay nada más equivocado que eso, existen algunas plantas, no solo de hojas verdes, si no que florecen durante todo el año que con algunos cuidados básicos podrás tener en perfectas condiciones aun estando en interior.

En esta ocasión te presentamos 3 opciones de plantas con flores con las cuales podrás llenar de vida cualquier rincón de tu casa e incluso de la oficina.

3 plantas de interior que florecen todo el año

Las plantas de interior que elegimos para esta recomendación son algunas que no necesitan de gran cosa para vivir, pero hay que tener mucho cuidado, eso no quiere decir que solo tengas que ponerla en cualquier esquina y olvídate de ella para siempre, a final de cuentas es un ser vivo y requiere algunos cuidados.

  • Cuna de Moisés

Una de las flores favoritas por su color de un blanco casi puro, con hojas verdes brillantes que florecerá durante todo el año, debes asegurarte que en cuanto sus flores empiecen a secarse y se tornen amarillentas y marchitas sean cortadas.

Evita que le de la luz directa del sol, prefieren la luz indirecta y mantén un riego de cada tercer día sin llegar a inundar su tierra porque podrías matarla.

  • Begonia

Sus flores pueden ser de color rojo, blanco o rosa, La ubicación perfecta es frente a una ventana, en un lugar sombreado, pero donde llegue mucha luz, sin que reciba los rayos del sol directamente.

La tierra debe permanecer húmedo, pero no demasiado. Hay que evitar los encharcamientos que podrían pudrir sus raíces.

  • Orquídeas

Una de las flores más bellas, aunque sus flores son extremadamente delicadas, no les temas, sus cuidados no soy muy exigentes, Las hay azules, amarillas, rosas, blancas y hasta moteadas. Lo que necesitan las orquídeas es un ambiente muy húmedo para florecer bien y puedes añadirle un poco fertilizante especial para orquídeas en el agua de riego dos veces al mes durante la primavera y el verano.