PLANTAS NEGRAS, ELEGANTE

Plantas negras que puedas tener en tu casa para darle un toque elegante

Sal de lo común con estas plantas negras y dale un toque especial a tu casa.

Plantas negras que puedas tener en tu casa.Para darle un toque eleganteCréditos: Pexels
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay muchas personas a las que simplemente no les gustan las plantas en sus casas, puede ser por muchos factores, como el cuidado que requieren o lo colorido de sus flores y hojas, si este es tu caso estas plantas negras te harán querer tener más espacio para ponerlas.

Además, no tendrás que preocuparte por la decoración o si combinan o no con los muebles de tu casa, ¿Qué hay mejor que el negro? Combina con todo y les da un toque elegante.

Plantas negras que puedas tener en tu casa

Estas plantas negras sí o sí darán un nuevo aire a tu casa ya que no solo son bonitas, también ayudan a purificar el aire y a tener un ambiente mucho más agradable.

  • Escudo persa

Es escudo persa es una de las plantas mas bonitas que puedes encontrar, resaltan sus hojas negras con morado y un ligero toque de verde en las orillas.

Para sus cuidados solo necesitas saber que es una planta de luz o de semi sombra, aunque cabe resaltar que nunca debe recibir el sol directo.

  • Tradescantia pallida

Esta planta negra también es conocida en muchos lugares como Amor de Hombre, sus hojas alcanzan tonalidades tan oscuras que resaltaran en cualquier ambiente.

Le gusta los lugares soleados, aunque también tolera la sombra. De hecho, si no tiene suficiente luz verás que las hojas pierden intensidad y se vuelven un poco mates por lo que puedes turnarla un poco entre luz y sombra.

  • Anturio negro

Es una planta que requiere de mucha luz para iluminarse y que no se note apagada, es muy fácil de cuidar y es de las opciones más bonitas.

Si quieres agregar algo especial a tu casa sin duda esta es la mejor opción, no puede faltar una de estas flores en tu casa, cuídala y veras como realza cualquier espacio.