UNA NUEVA FORMA DE LAVAR

¿Cómo preparar el jabón de ropa que se ha hecho viral en TikTok? (VIDEO)

TikTok siempre nos brinda las mejores tendencias y challenges y ahora lo más viral es un jabón para lavar la ropa que te ayudará a ahorrar mucho dinero.

Cómo preparar el jabón para ropa en tendencia en TikTok.¡Tu ropa quedará más que limpia!Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Un nuevo jabón para lavar la ropa se ha hecho viral en la aplicación de TikTok y nosotros te diremos los pasos para que puedas hacerlo en tu casa.

Si a veces se invierte mucho dinero para comprar jabón, esta idea de TikTok ha llegado para que puedas ahorrarte unos pesitos y que tu ropa huela rico y no se maltrate o se despinte.

Preparación del jabón para ropa en tendencia en TikTok

Ingredientes:

  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • 1 barra de jabón “Zote” de 400 gramos
  • 1 bolsa de jabón en polvo, puede ser “Foca” de 1 kg.
  • 1 bolsa de detergente “Ariel” de 1.5 kg.
  • 1 bote de pastillas bloqueadoras de olor “Purex”
  • 1 recipiente con tapa
  • 1 Rallador
  • Mitad de la caja de un detergente “All” ½ kg.

Procedimiento:

Es muy fácil su modo de preparación porque en solo minutos podrás disfrutar de un nuevo jabón hecho por ti y te ahorrarás tiempo y dinero para lavar tu ropa.

  1. En un recipiente agrega el jabón el polvo, el los detergentes líquidos, y el bicarbonato de sodio en las cantidades mencionadas al inicio.  
  2. Después, ralla el jabón en barra y agrégalo también a la mezcla del recipiente. 
  3. Cuando tengas todos los ingredientes juntos, mézclalos con una pala y asegúrate de que todos se combinen perfectamente. 
  4. Una vez que tengas todo bien mezclado, comenzarás a percibir el delicioso aroma de este jabón

¿Cómo usar el jabón para lavar la ropa de TikTok? 

Para saber cuánto usar de este jabón de TikTok dependerá de la cantidad de ropa que quieras lavar. Sin embargo, una taza suele ser lo suficiente. Comienza tu ciclo de lavado como usualmente lo haces y agrega tu nuevo jabón. Deja que la lavadora haga su trabajo y cuando termine de lavar y secar, ¡quedarás fascinada con los resultados! Tu ropa estará muy limpia, con un aroma delicioso y verás que no se manchará ni se maltratará. 

Es así como este jabón de TikTok ha sido viral por su increíble resultado en la ropa. Ahora si ya no te preocupes por si tu ropa no huele bien o se descolora. Prueba esta idea en casa, también te ahorrarás tiempo y dinero en estar comprando tantos jabones.

Es recomendable que cuando prepares este jabón hagas una gran cantidad para que te dure por varias semanas, no olvides tapar el recipiente para que perdure su olor y no se endurezca la mezcla. Una vez más, ¡gracias TikTok por estas ideas!