¡FUERA MOLESTIAS!

Elimina las moscas y los mosquitos con estas 3 trampas caseras

Pasa un verano silencioso y sin picaduras con algunos prácticos consejos para ahuyentar o eliminar a las moscas y los mosquitos.

Trampas caseras para eliminar moscas y mosquitos.¡No más rascaduras dolorosas!Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si bien el verano puede ser una gran época del año por su delicioso y cálido clima, este trae consigo a esos horribles mosquitos y moscas que no te dejan dormir por las noches.

Por fortuna para eliminarlos no tienes que recurrir a productos que pueden ser tóxicos para tu familia y mascotas. Existen algunas trampas caseras que puedes hacer fácilmente y lograrás quitarte de encima a esa molesta plaga.

Lo mejor de estas trampas caseras para moscas y mosquitos es que no necesitas gastar una millonada para poder hacerlas. Toma nota y ve cuál es la más indicada para tu hogar.

Trampas caseras para eliminar moscas y mosquitos

Botella con agujeros

Consigue una botella de plástico de medio litro y píntala toda de color negro. Cuando seque, hazle 5 agujeros grandes; la idea es que quepan tanto un mosquito como una mosca. Corta otra botella por la mitad y ponla sobre la primera. Después coloca un poco de estiércol en la base para atraer a los bichos y cuélgala afuera de tu casa.

Papel pegajoso

Esta trampa casera para mosquitos y moscas seguro la has visto en muchos lugares y aunque no sea la pieza de decoración ideal para tu casa, te permitirá tener un verano libre de estos insectos. Solo corta un poco de cinta gruesa y larga y úntale 2 cucharadas de aceite de linaza, 2 de miel y 8 de resina. Pon las tiras cerca de las puertas y ventanas y, ¡asunto resuelto!

Bolsa con estiércol

Esta es una de las trampas caseras más sencillas de hacer. Solo consigue 2 botellas de plástico y tápalas con una bolsa de basura negra. Pon una pequeña porción de estiercol al fondo para atraer a las moscas y mosquitos y cuando entren ya no podrán salir y morirán en cuestión de horas. Toma en cuenta que debes cambiar los recipientes de vez en cuando porque comenzarán a llenarse de estos bichos.

Es así como puedes crear fácilmente algunas trampas caseras contra moscas y mosquitos. Si deseas una opción que no conlleve estiercol o un objeto poco agraciado en tu casa, bien puedes optar por colocar algunas varillas de incienso en diferentes habitaciones. Esto no será 100% eficiente pero te ayudará a que la molesta disminuya.