SOLTERIA

Lecciones que nos ha dado Jennifer Aniston para disfrutar la soltería

Si quieres disfrutar de la solteria, no hay mejor ejemplo que Jennifer Aniston, aquí te contamos por qué

Lecciones que nos ha dado Jennifer Aniston para disfrutar la soltería.lecciones de Jennifer Aniston sobre la soltería
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La solteria es una etapa en la vida que se peude transformar, sin embargo, debido a los estereotipos suele estar pensada en una fase negativa, donde la melancolía, añoranza o miedo pueden ser sentimientos que vivamos. Si quieres conocer realmente cómo disfrutar de esta etapa, sigue el ejemplo de JenniferAniston.

En otras ocasioens hemos hablado sobre las lecciones del amor pirio y justo es el punto fuerte de esta actriz, donde además de ser una mujer linda, inteligente y trabajadora ha aprendido a amarse a si misma, para disfrutar tanto que no necesita de una segunda persona para estas bien.

Estas son algunas lecciones que nos ha dado Jennifer Aniston para disfrutar la soltería

Disfruta de quienes te rodean


Aniston ha demostrado que la soltería no es sinónimo de soledad. Ella disfruta de la compañía de familiares, compañeros y amigos de trabajo. Además se mantiene muy activa laboralmente, siendo un ejemplo de trabajo y esfuerzo para millones de mujeres que la siguen. 

Con el tiempo llega la sabiduría de querer disfrutar de la buena compañía qué de cosas materiales. Es una muestra del agradecimiento de estar con quienes te escuchan y quieren. 

Prioriza tu bienestar


En algunas ocasiones, las mujeres solemos descuidar nuestro bienestar físico y mental. Aniston nos enseña que ser una mujer activa no tiene que impedirnos cuidar de nuestra salud. A sus 53 años ella luce de maravilla, subiendo evidencia de que mantenerse jovial es un trabajo constante de ejercicio. 

Su perfil en Instagram es la mejor muestra del equilibrio que encuentra entre el tiempo de esparcimiento, el trabajo y el deporte. Se trata de encontrar espacios para todo y cuidar así de ti. Busca tiempo para todo: Ríe, diviértete, sal de viaje, comprate algo que te guste, haz ejercicio, cuida tu alimentación, lee un poco y verás que la vida se hace más liviana. 

Dile adiós a los estereotipos y vive al máximo


Sin lugar a dudas, Jennifer Aniston es muestra de que no debes dejarte llevar por los estereotipos de los demás. Estar inmersa en el mundo del entretenimiento genera opiniones de todo tipo sobre su estilo de vida, sin embargo ella no ha permitido que los comentarios negativos afecten su autoestima. 

No somos monedita de oro para ser del agrado de todos, haz aquello que sea correcto para ti y disfruta de tus decisiones, deja de lado los prejuicios de la sociedad sobre las mujeres mayores sin esposo e hijos, nada está escrito y eso es algo que la actriz ha dejado muy en claro. 


Ser una mujer mayor y plena es la mejor muestra de fortaleza y madurez. Ejemplos así son una motivación más para esforzarse por vivir al máximo día con día.