PAREJA

7 señales de que él NUNCA se casará contigo

El matrimonio es el sueño de algunos y la pesadilla de otros, a´si que antes de hacerte ilusiones pregunta si le interesa casarse contigo y identifica als siguientes señales

7 señales de que él NUNCA se casará contigo.No quiere casarse contigo
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El matrimonio es una decisión importante que debe pensarse bien antes de decidir ir a la pedida de mano. Si estas pensando en si ya es tiempo de ir al altar te recomendamos platicarlo bien antes de dar el paso pues los planes de tu y tu pareja pueden no ser los mismos.

Si por tu cabeza esta rondando la idea de casarte, aquí te dejamos algunas señales donde tu pareja podría mostraste que no está preparado para dar ese paso. Recuerda que al comenzar a salir con tu pareja están conociéndose y empatando planes.

Pero si en tu cabeza esta formalizar a tal grado del matrimonio es mejor que consideres muy bien los deseos de la otra persona ya que a pesar de que tu plan sea casarte no todas las personas comparten los mismos planes.

Señales de que él no quiere casarse contigo

La idea del matrimonio suele ser intimidatoria para muchas personas ya que la idea de compartir tu vida con una sola persona requiere de mucho compromiso. Si quieres saber si la persona con la que tienes una relación no está interesa en el plan te dejamos estos datos.

  1. Quien pregunta tiene respuestas, si ya te armaste de valor y preguntaste si quiere casarse contigo, pero respondió de manera bromista evasiva o sarcástica es una señal muy directa de que no le interesa.
  2. Si desde el principio él no puso etiquetas a su relación, podríamos ver claramente que no le interesa hacer oficial ningún compromiso, así que si él ni siquiera te presenta como tu novia, amiga date cuenta.
  3. Otro paso importante para saber si él está interesado en el matrimonio es qué tanto de él y su familia conoces. Muy probable que si no conoces a sus seres más cercanos no esté interesado.
  4. Casarse es adquirir un compromiso y responsabilidad con tu pareja, si para las decisiones más sencillas como el lugar de una cita no te incluye, el matrimonio no está en sus planes.
  5. Saber trabajar en las debilidades y defecto de uno mismo es el mayor acto de amor que le puedes ofrecer a la pareja, si al tener conflictos solo estalla, ni quiere ni te conviene como marido.
  6. Aunque de miedito la respuesta es super importante saber qué piensa del matrimonio, así podrás identificar cuanto chance hay de que se arme el compromiso.
  7. Finalmente si piensas que porque un día saco el anillo y te lo pidió ya es un hecho, cuida los detalles, si no le puso fecha, no es buena señal.