¡FUERA DUDAS!

¿Te quiere o solo es atracción física? 5 claves para descubrirlo

Muchas veces el amor se confunde con mera atracción física, ¿pero cómo saberlo? ¡Aquí te ayudamos a averiguarlo!

¿Solo atracción física o amor?.Cuando alguien te quiere de verdad, da muestras de ello.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Estar enamorado a veces hace que pierdas la cabeza por tu pareja, pero debes de saber con quién estás compartiendo tu vida y tener en claro si de verdad te quiere o sólo el atracción física, las dos son totalmente diferentes y para que descubras lo que significan te daremos algunas claves.

Cada relación es distinta y nos acostumbramos a las acciones que muestra nuestra pareja, para saber lo que tu novio realmente siente por ti lee estas claves y saca tus conclusiones.

Claves para descubrir si tu pareja te quiere o sólo es atracción física

1. Te involucra en su círculo familiar y social

Una de las claves que puede mostrar que tu pareja te quiere es si te hace parte de su círculo social y sobre todo familiar, pero debes de estar atenta a la forma en cómo te trata frente a ellos y cuando están solos.

2. Te quiere conocer

Todos pasamos primero por conocer a nuestra pareja antes de tener una relación, es cierto que es un principio fue atracción física, pero si se acercó a ti pudo ser más que eso ¡Ojo! La clave estará en el tema de conversación si te pregunta sobre tus gustos es porque te quiere, pero si te hace solamente comentarios halagadores, mejor dile “Thank you, next”.

3. Te muestra confianza

Una clave súper importante que hará confirmar si te quiere o solamente es atracción física. Ambos deberán sentirse seguros uno con el otro y tener la confianza de contarse hasta el mínimo detalle, pero si no existe esa conexión no irá más allá que una simple atracción.

4. Visualiza un futuro contigo

Si tu pareja te cuenta sus planes a futuro pero no estás incluida podría ser sólo atracción física, en cambio, si quiere que lo acompañes en su proceso para lograrlo y tener un mejor futuro contigo es porque de verdad te quiere.

5. Deseo o atracción sexual

La última clave, pero no menos importante es darte cuenta de los momentos que pasas con tu pareja, si sólo tienen encuentros íntimos es atracción física, pero si comparten más momentos especiales externos a este punto significa que ¡aquí hay amor!

Gracias a estas claves analiza tu situación para descubrir que siente tu pareja por ti, es normal tener este sentimiento sobre todo si tú estás segura que quieres a tu pareja.