¡NO MÁS INTRUSOS EN CASA!

¡Olvídate de las plagas! Haz tu propio repelente con lavanda

Cuida de la salud de tu familia y deshazte de las plagas en pocos días.

Repelente de lavanda contra plagas.Sencillo de hacer y sin gastar de más.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Algo que es muy incómodo dentro de tu hogar son las plagas que se hacen, sobre todo en tiempos de calor o de lluvias. Lo mejor es deshacerte de aquellos insectos que están de intrusos con un repelente de lavanda.

Se debe tener mucho cuidado con las plagas cuando ya están dentro de tu casa porque pueden dañar tus muebles, plantas, flores y sobre todo a un integrante de tu familia o mascotas. Por suerte hemos encontrado la solución perfecta para eliminar estos insectos. Se trata de un remedio casero que tú misma podrás hacer para cuidar tu hogar.

La lavanda es una planta que tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas que ayudará a evitar ampollas e infecciones en la piel, su aroma es muy rico para los humanos, pero no para las plagas. Así que pensar hacer un repelente con lavanda resultará eficaz y lograrás tu objetivo de acabar con los insectos dentro de tu hogar.

Cómo hacer un repelente de lavanda

En solo 3 sencillos y rápidos pasos podrás lograr hacer repelente. Lo que necesitas:

  • Ramitas de lavanda
  • Aceite de lavanda
  • 5 bolsas de tela de algodón (pequeñas)

Modo de preparación y uso:

  1. Corta la lavanda dejando sólo la parte morada de la planta sin el tallo.
  2. En cada bolsita mete 3 pedazos de lavanda y agrégale 5 gotas de aceite.
  3. Amarra bien la bolsita y colócalas en donde creas que se hacen más las plagas, como en las esquinas o detrás y debajo de tus muebles, ventanas o baño.

Y listo, ya puedes usar el repelente para alejar las plagas de tu hogar. Es recomendable usar las bolsitas solo por 15 días, pasando esa fecha tendrás que agregarles más aceite de lavanda o  volver a hacer el mismo procedimiento.

No dejes pasar más tiempo, con este repelente podrás disminuir el número de insectos que han logrado entrar a tu hogar y hacer que desaparezcan por completo. Recuerda que no es bueno para tu salud ni la de tus familiares o mascotas.

Además este repelente con lavanda es muy fácil y sencillo de hacer, tampoco es costoso y puedes ahorrarte dinero. En pocos días vas a olvidarte de las plagas que habitaban dentro de tu hogar.