¡EXPERIMENTA CON LA PERSONA QUE AMAS!

¿Cuáles son los beneficios de tener intimidad con tu pareja en la mañana?

Tener sexo con tu pareja antes de comenzar su día puede tener muchas ventajas sobre tu cuerpo, mente y actitud.

Beneficios de tener intimidad con tu pareja en la mañana.¡Déjense llevar el momento!Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay muchas formas en las que una pareja puede reafirmar su estabilidad emocional y física y una de ellas es la intimidad. Sin embargo, ¿sabías que hacerlo por la mañana tiene muchos beneficios tanto mentales como físicos?

¡Tan solo piénsalo! ¿Cómo crees que será el resto de tu día si lo comenzaste lleno de apapachos, amor y hasta mucho placer? Y esto no lo decimos nosotros, pues muchos estudios lo han comprobado.

Beneficios de tener intimidad con tu pareja en la mañana

¡Más tiempo!

Sin duda una razón muy atractiva de tener intimidad con tu pareja por la mañana es que, al estar bien descansado, lo más seguro es que dure más tiempo. Al comenzar el día los hombres suelen tener más testosterona, lo que les hace tener mejor y mayor rendimiento.

Un shot de dopamina

Si tú y tu pareja quieren comenzar su mañana con toda la actitud y con mucha energía, ¿qué mejor que un poco de dopamina para lograrlo? Al tener intimidad esta sustancia se libera y ten por seguro que te hará tener un día mucho más productivo.

Alivio de malestares

Seguramente en las mañanas sueles despertar con dolores musculares o de cabeza. Si quieres deshacerte por completo de ellos, ¡ten intimidad con tu pareja! Esta acción puedes relajarlos a ambos para que tengan un día mucho más confortable.

Liberate del estrés

Es posible que te despiertes estresada o con muchos nervios sobre todo si tienes pendientes, juntas o demás responsabilidades que cumplir, pero si tú y tu pareja tienen un tiempo por la mañana para tener intimidad, ten por seguro que podrás liberarse de todos los malos pensamientos que crucen por su cabeza.

Luce más hermosa durante todo el día

¿Sabías que después de tener intimidad tu rostro luce más bonito? ¡No lo estamos inventando! Es más, te retamos a que hagas la prueba. Ten intimidad con tu pareja por la mañana antes de ir a trabajar y ve cómo las personas cercanas a ti te estarán dando piropos todo el día. El sexo incrementa el bombeo de sangre en todas las partes de tu cuerpo, incluyendo tu cara. Eso es lo que te da un brillo especial.

Si deseas comenzar cada mañana con un mejor humor y hasta viéndote mejor que nunca, ¡ya sabes qué hacer!