GASTRONOMÍA

3 restaurantes italianos románticos en CDMX

Viaja a Italia sin salir de la ciudad, estos son algunos de los mejores restaurantes para una velada romantica con tu pareja.

Restaurantes Italianos.Créditos: Instagram @macelleriaroma
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Solo imagínalo, tu pareja y tú a la luz de las velas en una velada romántica con una deliciosa selección de platillos italianos dignos de la realeza. Esto puede dejar de solo ser un sueño y convertirse en realidad con estos restaurantes que puedes encontrar en la CDMX.

La CDMX es una de las ciudades más grandes del mundo y por supuesto esto se ve reflejado en la riqueza y variedad gastronómica que tiene para ofrecer a sus habitantes y a los miles de turistas que diariamente recorren sus calles, así que si eres un apasionado de la comida internacional estos restaurantes italianos seguro se convertirán en tus favoritos.

La comida italiana ha roto las barreras territoriales y hasta del lenguaje es ampliamente reconocida por sus sopas, las espectaculares pastas y las carnes hervidas en vino y mantequilla, además del romanticismo que brota de cada uno de los platillos.

Restaurantes italianos en CDMX

  • MACELLERIA

El lugar ofrece una experiencia gastronómica completa, con un servicio personalizado y atento, que te hará querer regresar. Esta ubicada uno de los rincones de la colonia Roma, es un espacio gastronómico dedicado a rendir homenaje a los sabores de la comida italiana, rescatando una sazón casera y preparando sus platillos con diferentes métodos, desde pizzas en horno de piedra, pastas hechas a mano e incluso el mismo pan con el que te reciben en cada mesa, horneado en el lugar.

Todo es hecho desde cero, lo que le da un sabor inigualable. El restaurante se enfoca en comida italoamericana. El ambiente del lugar es cómodo y acogedor, ideal para disfrutar una tarde en familia, con amigos o en una velada romántica con tu pareja.

Ubicación: Orizaba 127, Roma, CDMX.

  • IL BECCO

Si lo que buscas en un lugar romántico con toda la atmosfera italiana Il Becco es de esos lugares que vale la pena visitar, ya sea en un aniversario, una pedida de mano o incluso en un evento privado. Su cava de vinos italianos es de las más variadas de toda la CDMX y tanto sus pastas frescas como cualquiera de sus risottos son una verdadera delicia. No te puedes ir sin probar sus raviolis rellenos de burrata, parmesano y trufa fresca, son de las mejores de toda la ciudad.

Ubicación: Paseo De La Reforma 500, Juárez, CDMX.

  • ROMINA

El local es pequeño pero encantador, y su sazón es uno de los más leales a la cocina auténtica italiana. No hay lugar que prepare un mejor risotto. Su burrata es un pedazo espectacular y su postre de mousse de chocolate es uno de los favoritos. Sin lugar a dudas es un restaurante al que tienes que ir de inmediato.

Cuando alguien esta en busca de un buen restaurante italiano, probablemente el primero en venir a la mente es justamente Romina. Se trata de un lugar que sin duda te enamorará con su entorno privado, confortable y casi secreto.

Ubicación: Avenida Homero 716, Polanco, CDMX.