SOLUCIÓN EFICAZ Y NATURAL

Ahuyenta alacranes de tu casa en temporada de calor con este remedio casero

Durante esta temporada es más probable que tanto insectos y arácnidos busquen refugios en lugares cerrados como lo puede ser tu hogar.

Remedio casero para ahuyentar a los alacranes.¡Pueden ser un peligro para ti, tu familia y mascotas!Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Son tiempos de calor y los insectos y arácnidos buscan refugio dentro de tu casa. Es importante saber que por el clima te encontrarás con algunos alacranes, por eso te recomendaremos un remedio casero que debes de hacer para ahuyentarlos.

Los alacranes son arácnidos que entrarán fácilmente a tu casa por las grietas, debajo de las puertas o por las ventanas. Es importante tener mucha limpieza dentro de tu hogar ya que ellos se esconden fácilmente entre los escombros, basura y plantas sobre todo por el calor.

Evita tener alacranes dentro de tu casa a toda costa, porque si uno de estos arácnidos te pica a ti, a un familiar o mascota puede generar muchos problemas de salud por su veneno, así como: dolores intensos, vómitos, diarrea, enrojecimiento, palidez, taquicardia, dolores de cabeza y visión borrosa.

Por suerte existe un remedio casero que es eficaz para desaparecer a los alacranes que se quieren adueñar de tu casa y es muy fácil de hacer, así que ¡toma nota!

Remedio casero para ahuyentar a los alacranes

Necesitas:

  • 1 atomizador
  • 2 tazas de agua
  • 5 gotas de aceite esencial
  • 10 gotas de aceite de limón
  • 10 gotas de aceite esencial naranja silvestre
  • 20 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 20 gotas de aceite esencial de madera de cedro

Modo de preparación y uso:

  1. Es un paso muy sencillo, fácil y rápido porque lo único que tienes que hacer es vaciar todos los ingredientes en el atomizador y agitarlo para que se mezclen bien.
  2. Una vez teniendo la mezcla vas a rociarla en partes de tu casa donde veas que se pueden esconder los alacranes, como atrás de los muebles, cuadros, por las ventanas o puertas.

Y es gracias a este remedio casero después de unos días los alacranes no volverán a pisar  tu casa y te olvidarás de ellos.

Es importante cuidar tu salud y la de tu familia más ahora por el calor ya que los alacranes son peligrosos por el veneno que llevan dentro. Sobre todo debes de estar al pendiente si tienes niños en tu casa, ya que ellos suelen jugar mucho en el piso  y no se darán cuenta, así como tus mascotas.

No lo pienses más e intenta hacer este remedio casero para ahuyentarlos, además no gastarás mucho dinero y es eficaz para estos tiempos de calor.