¡No más plagas en tu hogar!
Elimina termitas de tus muebles con vinagre y jugo de limón
Si las termitas están haciendo de la suyas con los muebles de tu hogar, ¡elimínalas por completo!Si estás en casa escombrando y guardando ropa en tus muebles, pero te encuentras con termitas ¡tienes que eliminarlas al instante! Ya que estos insectos generan sus nidos en las maderas. Por suerte existe un remedio casero a base de jugo de limón y te diremos cómo prepararlo.
Muchas personas al darse cuenta que tienen termitas viviendo dentro de sus muebles llaman a un exterminador para acabar con ellas. Sin embargo, a veces eso resulta ser muy costoso, por eso optamos eliminar termitas con vinagre a base de jugo de limón ya que este funciona como un veneno para las plagas y destruye sus sistemas digestivos.
Antes de eliminar termitas con vinagre, primero debes de inspeccionar tu hogar para encontrarlas, en especial ellas se esconden en los muebles por la madera, aunque también estarán entre los agujeros, tuberías y hasta en las paredes. Una vez que las hayas encontrado prepara esta mezcla con jugo de limón.
Elimina termitas con vinagre
Hay varias formas para aplicar este vinagre y eliminar las termitas en los muebles, te diremos la más fácil y rápida de preparar con jugo de limón.
No olvides usar en todo momento guantes que te protejan de las sustancias químicas, tampoco inhales los vapores del vinagre mientras preparas la mezcla o lo rocías en los muebles.
Necesitarás:
- Vinagre en forma pura
- Agua
- Atomizador
- 1 parte de vinagre blanco
- 4 partes de aceite de oliva
- 5 onzas de jugo de limón
Modo de preparación y cómo aplicarlo:
- En el atomizador vas a mezclar todos los ingredientes y revuélvelos bien.
- Una vez teniendo esta mezcla a base de jugo de limón empieza a eliminar termitas con vinagre en los muebles, grietas o agujeros.
Después de haber rociado este remedio en tu hogar, lo recomendable es no estar dentro de esa zona ya que el olor también puede afectarte a ti y a tu familia.
Debes de saber que al tratar de eliminar termitas con vinagre estas pueden ser resistentes y sobrevivir por alguna razón, así que opta por volver a echar un poco de vinagre de jugo de limón para acabar bien con ellas.
Ahora que ya sabes cómo preparar este vinagre y que en días no verás ninguna termita dentro de tus muebles ni hogar ¡no dudes en prepararlo! Es una manera fácil, solo ten mucha precaución.