NUMEROLOGÍA 2022

Numerología 2022: estos son los números de la suerte para la segunda mitad de mayo

Inicia la segunda mitad de mayo y esto es lo que indica la numerología para este cierre de mes.

Numerología 2022.números de la suerte para mayoCréditos: Pexels
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La numerología revela que la confianza en ti misma y la intuición serán las claves del éxito para estos últimos días de mayo, durante todo el 2022 el 5 y el 11 estarán muy presentes por lo que es una invitación a tomar más riesgos y a perseguir todo lo que quieres, sin permitir que las criticas o los comentarios te hagan alejarte de tus objetivos. Haz los cambios necesarios y avanza.

Para la segunda mitad de mayo aún nos quedan algunos números de la suerte con los que podremos emprender nuevos caminos y fijarnos nuevas metas. Debes generar nuevas estrategias en el plano laboral. Evalúa cómo puedes mejorar y ser más productiva.

Números de la suerte para mayo

Estas son las fechas astrológicas de la segunda mitad de mayo 2022, en las que puedes aprovechar mejor la energía de la numerología y tienes una misión para potenciar sus efectos:

  • 23 de mayo

Atrévete a expresar tus opiniones en el trabajo y que no te de pena, no tienes por qué quedarte callada. Este ejercicio te ayudará a que aprendas a confiar en tu sabiduría interior.

  • 25 de mayo

Confía en lo que te dicte tu sexto sentido, toma una decisión importante sin pedirle a alguien un consejo.

29 de mayo

Haz algo que te genere mucha pena en público. Así te darás cuenta que las opiniones negativas solo pueden afectarte si así lo permites.

La numerología de mayo 2022 te dice que no te tomes de manera personal lo que otras personas digan sobre ti. Deja de darle importancia al qué dirán y actúa libremente.

Recuerda que la intuición y la confianza serán la clave de todo, no temas lo que los demás pueden pensar y decir de ti, lo que importa es lo que tu crees y todo el esfuerzo que estás haciendo para lograr tus proyectos.

Temas