HORÓSCOPO

Estos son los signos zodiacales más infieles en México

La app de citas Ashley Madison reveló cuáles son los signos zodiacales que comenten más infidelidades, ¿será el tuyo?

Signos del zodiaco infieles.Un análisis reveló quienes son los signos zodiacales más infieles.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Muchísimas personas creen que su personalidad está basada en el horóscopo que les tocó por su día de nacimiento, pero ¿qué tan cierto es esto? Pues la app de citas Ashley Madison analizó a sus usuarios ¡y descubrió cuáles son los signos zodiacales más infieles en México!

Aunque pudiera parecer que todas las personas del mismo signo zodiacal tienen las mismas características, este análisis en usuarios mexicanos reveló que hombres y mujeres que han sido infieles no pertenecen al mismo.

Créditos: Pexeles.

Conoce los signos zodiacales más infieles en los hombres

¡Tampoco lo creíamos!, pero los hombres Tauro resultaron ser los más infieles con un 9.7%, muy a pesar de sus características, pues se sabe que tienden a tener mayor estabilidad emocional; sin embargo, también conocemos que les encanta el sexo, por lo que esta es una de las razones que, señalan, podría hacer que busquen nuevas aventuras.

En el segundo lugar se encuentra Géminis con 9.0%, un signo que se aburre con bastante facilidad y que es demasiado sociable, lo que podría servirle para conocer más gente.

Capricornio es el tercer signo del zodiaco más infiel y aunque es muy racional, de vez en cuando se siente atraído por el descontrol, lo que podría hacer que tienda a engañar a su pareja.

Conoce los signos zodiacales más infieles en las mujeres

A diferencia del primer lugar en hombres, las mujeres Géminis resultaron ser las más infieles con 9.7%, pues conocemos que una de sus características es no conformarse con poco y buscan nuevas emociones y retos.

Con muy poca diferencia, las Virgo ocupan el segundo lugar con un 9.4%, quienes podrían ¡hasta crear estrategias para ser infieles!, pues una de sus características es ser calculadoras y es poco probable que las caches en la movida.

Así como en los hombres, las mujeres Capricornio también resultaron ser de las personas que cometen más infidelidades muy a pesar de pensar con la cabeza antes que con el corazón.

Checa en qué lugar de los signos del zodiaco más infieles está el tuyo:

Créditos: Ashley Madison.

Recuerda que tu signo del zodiaco no define quién eres y que, al final del día, cometer una infidelidad es una decisión que cada persona toma y no quiere decir que este análisis sea una generalidad, pues solo se basó en los datos de la app de citas Ashley Madison para personas casadas que están en busca de nuevas aventuras en México.