VIDA EN FAMILIA

Acaba con el pulgón de las plantas con este insecticida casero con ajo

Con este insecticida casero no solamente te vas a librar de las plagas sino que evitarás dañar el planeta y al resto de tus flores sanas

Acaba con el pulgón de las plantas con este insecticida casero con ajo.Con este insecticida casero no solamente te vas a librar de las plagas sino que evitarás dañar el planeta y al resto de tus flores sanas
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todos queremos tener plantas bonitas y bien cuidadas, en ocasiones por más esfuerzo que le pongamos a nuestro jardín, las plagas llegan y eso es algo que puede matar a nuestras amadas plantas que con tanto amor y cariño hemos cuidado y procurado y que de un día para otro se ven afectadas.

Una de las plagas más comunes es el pulgón, este animal se pega a la hoja y le quita fuerza y daña a las plantas, son difíciles de quitar, pero no es imposible y es por eso que nosotros te vamos a dar un gran remedio natural para librarte de estos pequeños animalitos que no son deseados en nuestro jardín.

Siempre debes de optar por remedios naturales cuando se trata de tus plantas, ya que algunos pesticidas o bien productos que se venden para eliminar a las plagas del jardín suelen ser tóxicos para el resto de nuestras plantas o bien para el ambiente, por eso te recomendamos el siguiente insecticida casero.

Adiós al pulgón

El pulgón como te comentamos es un insecto que se pega a tu planta y las va consumiendo poco a poco y eso hace que evidentemente tus plantas comiencen a marchitarse o bien tomen un aspecto poco favorecedor que nos indica que se están muriendo.

Lo ideal es tener siempre un insecticida a la mano cuando veamos que nuestras plantas se encuentran sufriendo, pero muchas veces o no funcionan los que compramos o bien resultan contra producentes para nuestro jardín.

Ahora te diremos como preparar un insecticida súper efectivo y poderoso de manera casera y natural con uno de los súper alimentos de la naturaleza, el ajo.

Este insecticida no solamente te ayudará a librarte del pulgón sino que también funciona para la cochinilla algodonosa, araña roja y orugas, al igual de hormigas.

Para este insecticida casero solo necesitas

  • 5 dientes de ajo
  • Un litro de agua

Solamente debes de meter los dientes de ajo al agua y dejar reposar todo un día, después, hervir el agua con los ajos durante 20 min, dejar que se enfrié y verter en un rociador y ponerlo empezar a usarlo, así de fácil y sencillo tendrás tu insecticida casero de ajo.