APOYOS ECONÓMICOS

Obtén descuentos con tu tarjeta del INAPAM en estos restaurantes

Con la tarjeta del INAPAM tienes acceso a descuentos en más de 15 mil establecimientos y restaurantes.

Tarjeta del INAPAM.Descuentos en restaurantes con tarjeta del INAPAM.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Contar con tu tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) te puede dar varios beneficios, entre ellos descuentos en más de 15 mil establecimientos, incluyendo algunos restaurantes.

El INAPAM ofrece distintos servicios en favor de las personas mayores de 60 años para que tengan una vejez digna y puedan seguirse desarrollando en actividades sobre la educación para la salud, asesoría legal, culturales, recreación y activación física.

¿Qué beneficios tiene el INAPAM?

Si tienes más de 65 años, debes saber que si eres beneficiario de este instituto puedes acceder a distintos servicios que te podrían sacar del apuro en algún momento o ayudarte a realizar distintas actividades, entre ellas se encuentran:

  • Clubes: que son lugares comunitarios donde puedes encontrar alternativas de desarrollo humano y formación.
  • Clínica de la memoria: donde te darán apoyo con diagnóstico y seguimiento si sufres demencia o cualquier deterioro del conocimiento.
  • Vinculación laboral: si eres mayor de 60 años, se te podrá ayudar a reincorporarte al mundo laboral.
  • Albergues y residencias: da apoyo a los adultos mayores que no tienen recursos económicos o familiares que les apoyen.
  • Tarjeta del INAPAM: ofrece descuentos en 15 mil servicios y bienes.
Créditos: INAPAM.

Restaurantes con descuentos con tarjeta del INAPAM

En todo el país cuentas con los beneficios de la tarjeta del INAPAM, por lo que es importante que revises en cuáles establecimientos pueden ofrecerte descuentos del 10, 15 y hasta el 20%.

A continuación te dejamos 5 restaurantes de la CDMX donde podrás obtenerlos, pero puedes checar la lista completa en este enlace.

  • Restaurante Green Bar: Londres #71, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06721.
  • Víctor Manuel Zepeda Sandoval (restaurante vegetariano Lindavista): Avenida Instituto Politécnico Nacional #1848, local 1. Colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero. C.P. 07300.
  • Restaurant Ana Fuentes Landeros: Avenida San Antonio #206, colonia Ciudad de los Deportes, Alcaldía Benito Juárez. C.P. 03710
  • Tortas Albaricoque: Antonio Caso #15 - A, Local B, colonia San Rafael. Alcaldía Benito Juárez. C.P. 064.
  • Restaurante Nuevo Tehuacán: Dinamarca #47, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600.

Los descuentos en productos alimenticios con la tarjeta del INAPAM no se limitan a restaurantes, pues también hay en tortillerías y venta de productos de otros tipos.