BRUJERIA

¿Brujería? Conoce el significado de tener chinches en casa

En la brujería existe ciertas creencias sobre la apricios de plagas en el hogar, especialmente los insectos son relacionados con energías enegativas, aquí te hablamos sobre las chinches

Conoce el significado de tener chinches en casa.Brujeria y las chinches
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La época de calor es muy vulnerable para que en el hogar lleguen plagas indeseables, hablamos de insectos que además de ser focos infecciosos por el nivel de virus y bacterias que pese, también son desagradables a la vista. Hablamos de las cucarachas o las chinches.

Estos insectos parasitarios suelen estar vinculados con la idea de la suciedad, sin embargo, existen creencias como en la brujería que se relacionan a malas vibras o energías que perjudican a la familia que aloja estos insectos, especialmente cuando hablamos de las chinches.

Como sabemos las chinches son pequeños insectos de color marrón rojizo que suelen picar la piel expuesta de los ser humanos y animales, es decir su principal alimento es la sangre. Si bien no son conocidas por ser causantes de propagar enfermedades, si puedes ser indicadores de malos augurios, como se dice en la brujería.

Lo que debes saber sobre el significado de las chinches

En la brujería la invasión de cualquier insecto en el hogar de manera repentina suele relacionarse como un acto negativo contra las personas que viven en esa casa. Específicamente las chinches al ser un insecto parasitario se le relaciona con problemas económicos y laborales.

Desde la perspectiva de la brujería, las energías negativas suelen ser materializadas a través de insectos, los cuales aparecen como una invasión que se consume la energía positiva de las personas.

Si no sabes con exactitud si has sido víctima de alguna brujería con chinches, una forma de identificarlo es identificar las picaduras de estos insectos. Pese a ser visibles, puede que pasen desapercibidos y aunque parezca que su picadura es difícil de distinguir contras erupciones, sus características son:

  • Puntos rojos que se pueden volver oscuras
  • La roncha es pruriginosa
  • Suelen picar de manera continua formando una línea
  • Las zonas más expuestas como brazo, cuellos o manos son ls áreas afectadas por los piquetes

Recuerda que la aparición de chinches en tu hogar debe ser una alerta sanitaria que debes atacar en el primer momento, para evitar que se descontrole y se convierta en una plaga difícil de erradicar. Uno de los consejos comunes y caseros es hacer uso de vinagre como insecticida natural, así podrás acabar con las chinches.