TAQUERÍAS

Conoce todas las taquerías que ofrecen descuentos con la tarjeta del INAPAM

Con tu tarjeta del INAPAM puedes llevarte descuentos de hasta el 30% en diferentes taquerías del país.

Tarjeta del INAPAM: descuentos en taquerías.Estas son las taquerías que dan descuento al mostrar tu tarjeta del INAPAM.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Cómo te caerían unos tacos de al pastor, suadero, longaniza, lengua o de lo que se te antoje por menor precio? Pues es posible conseguir varios descuentos en las taquerías con la tarjeta del INAPAM.

Así como las panaderías ofrecen descuentos y los restaurantes, 15 mil establecimientos al rededor de los 32 estados del país también lo hacen.

Esto gracias a los beneficios que se le otorgan a los adultos mayores de 60 años que están inscritos en el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que otorga el acceso a servicios de albergues, residencias, culturales, vinculación laboral, entre muchos otros.

Créditos: Pexeles.

Taquerías con descuentos de la tarjeta INAPAM

Como parte de esta ayuda para que los adultos mayores tengan una vejez digna, existen varias taquerías que ofrecen descuentos para que puedan comer por un costo menor.

Tal como la taquería El Primo, que se encuentra en el Ayuntamiento # 106 colonia centro C.P. 40130. Huitzuco de los Figueroa, y ofrece el 20% de descuento.

La taquería El Piri es una buena elección, pues tiene el 25% de descuentos al presentar la tarjeta del INAPAM; puedes encontrarla en avenida Central s/n, Fraccionamiento Los Pinos C.P. 43600, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Con un descuentazo del 30%, te espera la carnicería y taquería Tres Cochinitos, en 1ra de Cuahtémoc, esquina Gustavo Díaz Ordaz, colonia Centro, Puebla.

También puedes ir a El Laurel, que ofrece 10% de descuento en sus compras y se ubica en avenida Benito Juárez s/n, colonia Centro, C.P. 70980, Santa María Huatulco, Oaxaca.

Si buscas otras opciones, la taquería Saulito con el 10% de descuento en la Carretera Federal s/n, colonia La Curva C.P. 40636, Cutzamala de Pinzón, Guerrero.

Estas son solo algunas de las taquerías que ofrecen descuentos con la tarjeta del INAPAM, recuerda que puedes consultar la lista completa con los 15 mil establecimientos donde puedes obtenerlos en este enlace.

Créditos: Twitter @INAPAM.

¿Quiénes pueden sacar su tarjeta del INAPAM y cómo?

Las personas adultas mayores de 60 años son las únicas que pueden obtener su tarjeta del INAPAM, pues este programa está pensado para ayudarles a tener una mejor vejez y que puedan seguirse desarrollando en varias actividades, así como socialmente.

Para tramitarla solo deben asistir a un módulo del INAPAM o a las tiendas SUPERISSSTE a dejar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial que tenga la edad visible y su fotografía.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • 2 fotografías infantiles a color o blanco y negro.

Si cumples con todos los requisitos y documentos, puedes obtener los descuentos en taquerías, restaurantes y muchísimos otros establecimientos, que te ofrece la tarjeta del INAPAM.