¡SÉ MUY ORIGINAL!

10 nombres para niño y niña inspirados en Star Wars, ¡que la fuerza te acompañe!

Si eres fanático de la saga de Star Wars o simplemente estás buscando algún nombre fuera de lo común para tu bebé, ¡aquí te damos unas buenas ideas!

Nombres para niño y niña inspirados en Star Wars.Elige un nombre poderoso para tu pequeño o pequeña.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Escoger nombres para niño o niña a veces como padres puede llevarles mucho tiempo en pensar cual es el mejor, por eso hoy te ayudaremos a escoger algunos nombres basados en la película de Star Wars ¡Así como lo escuchas!

Existen miles de millones de nombres para niño y niña, comenzando desde los clásicos, dejándoles el mismo nombre que os padres o abuelos, así como los que les han gustado desde siempre por su significado o han visto en series y películas.

Si has visto los filmes del mundo de George Lucas debió encantarte el universo de Star Wars y de seguro te enamoraste de algunos nombres que tienen los personajes, por eso te mencionaremos algunos de ellos con su significado para nombrar a tus hijos.

Nombres para niño y niña inspirados en Star Wars

Apuesto a que estos nombres para niño y niña no te decepcionarán, menos al saber su significado. El primero será Darth Vader… ¡no es verdad! Sabemos que es muy importante en la saga y que es de tus favoritos, pero no será bueno ponerle así a tu hijo, deberíamos de omitirlo.

Nombres para niño

  • Anakin: Aunque si es el verdadero nombre de Darth Vader, Anakin suena mucho mejor. Significa “Guerrero” y es de origen americano.
  • Han: Es un nombre muy popular en varias películas, así como Star Wars y significa “País”
  • Cassian: Un nombre para niño de origen latino que significa “Vacío”.
  • Ben: Uno de los personajes que nos sorprendió bastante y su nombre no se queda atrás, este significa “Hijo”.
  • Luke: Otro personaje favorito de Star Wars, Luke significa “Luz blanca”.
  • Lando: Diminutivo de Orlando, significa “Famoso por sus batallas”.

Nombres para niña

  • Leia: De seguro te enamoraste del nombre de la princesa Leia. Su significado es de origen hindú y quiere decir “León”.
  • Hera: Uno de los nombres más bonitos de Star Wars es Hera y significa “Protectora”.
  • Amilyn: Es una variante del nombre Amelia y significa “Trabajo”.
  • Amidala: Otro nombre único de Star Wars es Amidala que significa “Luz infinita”.

Y estos son los nombres para niño y niña inspirados en Star Wars ¿Conocías sus significados? Ahora que los sabes lo único que te queda es escoger el mejor y ¡Que la fuerza te acompañe!