ZODIACO

Descubre tu misión en la vida según tu signo zodiacal

Aunque sea difícil de creer, ti signo zodiacal podría ser un indicador de la misión que necesitas realizar en esta vida

¿Quieres saber cuál es tu misión en la vida?.Tu signo del zodiaco podría ser uno de los mayores indicadoresCréditos: Canva
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los signos zodiacales no solo sirven para predecir la fortuna en el día a día, sino que también pueden ser un indicativo de muchos aspectos en nuestra vida, pues aunque no lo creas, estos pueden decirnos varias cosas acerca de nuestras acciones y de nosotros mismos.

Según el budismo, el karma y los signos zodiacales, no están tan alejados, pues los signos zodiacales tienen un karma específico que dicta el destino de nuestras vidas gracias a las energías que a veces pueden provenir de otras vidas, por lo que gracias a estos, es posible tener certeza acerca de la misión que venimos a cumplir en esta vida.

La palabra karma proviene de la lengua clásica de la India y significa “acción”, sin embargo, en el budismo se interpreta como ley de causalidad. Es una energía que acumulamos con nuestras acciones.

Si quieres saber lo que el karma tiene preparado para tu signo zodiacal en esta vida, continua leyendo, que te explicamos qué es lo que debes superar y cómo según tu signo zodiacal

El karma y los signos zodiacales:

  • Aries

 En esta vida estás tan centrado en ti mismo que te olvidas de las necesidades de otros, así que tendrás que ser más sensible y empático y dejar el ego de lado.

  • Tauro

Tienes que soltar tus apegos al mundo material, soltar las apariencias y la inseguridad, una vez que logres desapegarte de las cosas materiales, la vida será más fácil.

  • Géminis

Tu desafío es controlar tu imaginación y el lío que armas en tu cabeza, evita malentendidos y procura mantener los pies en la tierra.

  • Cáncer

Para liberar tu karma tendrás que buscar el equilibrio entre tu empatía y tus necesidades, suelta todas las malas energías que llevas arrastrando y procura llevar una vida balanceada.

  • Leo

Tiendes al egocentrismo y al narcisismo, así que debes aprender a preocuparte por los demás.

  • Virgo

Debes apegarte más a tu lado espiritual para cambiar tu energía kármica. Suelta la rigidez y atrévete a tomar riesgos de vez en cuando.

  • Libra

Debes aceptar que no siempre tienes la razón, una vez que aprendas a ver la vida de esta manera, el camino será mucho más ameno.

  • Escorpio

Tu karma se relaciona con aprender a pedir ayuda. Tendrás que aprender a soltar todo aquello que no te beneficia y empezar a ver por ti mismo.

  • Sagitario

Tendrás que atravesar y superar desilusiones y traiciones, así que deberás ir detrás de tu paz interior.

  • Capricornio

Tienes que escuchar tu voz interior, conectar contigo y con la Divinidad. El dinero no lo es todo.

  • Acuario

Eres rebelde e impulsivo y tu prueba kármica se relaciona con la flexibilidad y la capacidad de hacer acuerdos.

  • Piscis

Debes aprender a estar solo y, al mismo tiempo, ayudar a los demás mostrándote compasivo.