DEJA QUE LA FORTUNA ENTRE A TU HOGAR

5 plantas que debes tener en casa para atraer el dinero, según el Feng Shui

Las plantas además de hacer que tu casa luzca más bonita, también tienen muchos significados y vibras que pueden atraer cosas positivas a tu vida.

Plantas que atraen el dinero.Hay muchas variedades para que elijas la que más te gusta.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si eres amante de las plantas y te gusta tener muchas dentro de tu hogar, sin duda debes de agregar a tu colección una que te ayude a atraer el dinero y Feng Shui nos da nombres de algunas de ellas.

No cabe duda que las plantas además de ser hermosas y lucir como parte de la decoración del hogar, tienen muchos significados diferentes, entre todos ellos se encuentran las que pueden atraer el dinero y son fáciles de cuidar.

Plantas que debes de tener en casa para atraer el dinero

1. Bambú de la suerte

Es una de las favoritas del mismo Feng Shui, este Bambú de la suerte no requiere de muchos cuidados aunque sí necesita una gran cantidad de agua y es algo costosa. Esta planta atrae el dinero y  las energías positivas.

2. Planta de la fortuna China

Una de las plantas más bonitas que podrás tener en tu hogar y lucir una hermosa decoración. Sin duda robará la mirada de todas tus visitas. Feng Shui la considera de la fortuna porque llega a atraer el dinero, incluso sus hojas parecen monedas.

3. Planta de Jade

Esta planta es también conocida como la “planta del dinero”. Feng Shui menciona que para sus cuidados requiere de mucha luz y agua moderada. Si quieres que el dinero fluya en tu hogar no dudes en obtenerla.

4. Lavanda

La lavanda es otra planta que robará las miradas de todos, pero no sólo eso porque demás de atraer el dinero, te cautivará por su fragancia y tono morado, también puedes prepararla en té. Y como dato es una planta que aleja las malas energías.

5. Jazmín

Una planta muy hermosa y elegante de color blanco que también te cautivará por su deliciosa fragancia en donde quiera que la pongas y podrá atraer el dinero en tu hogar.

Ahora que ya conoces los nombres de estas plantas para atraer el dinero según Feng Shui ¡no dudes en conseguir una de ellas! Además lucirán hermosas dentro de tu hogar y  algunas de ellas tienen fragancias que perfumarán la habitación.

Así que si quieres atraer la fortuna debes de hacerle caso a las recomendaciones de Feng Shui.