DÍA DE LA MADRE

Consiente a mamá con estos 3 hermosos sets de flores de LEGO

LEGO sorprendió con increíbles sets de flores para regalar a mamá este 10 de mayo.

Sets de LEGO de flores: el mejor regalo para mamá.Regala los tres sets de flores de LEGO listos para armarse.Créditos: LEGO
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si todas las opciones para hacer especial el Día de la Madre se te acabaron, no te preocupes, porque ahora puedes regalarle a tu mamá uno de los tres hermosos sets de flores que LEGO lanzó para hacer este 10 de mayo una fecha inolvidable.

Regalar flores naturales quedó en el pasado, pues se marchitan y dejan de darle armonía a la casa; sin embargo, estos girasoles, las orquídeas y suculentas en formas de bricks le darán, incluso, tranquilidad a tu mamá, pues, según LEGO, el 72% de los adultos consigue relajarse jugando, lo cual podría quitarle un poco de estrés al construir sus sets.

Suculentas de LEGO: un set para relajarte

Aceptémoslo: las suculentas son unas de las plantas favoritas de muchas mamás y este set es el ideal para regalar, pues contiene nueve suculentas individuales que cuentan con sus propias macetas. 

Lo mejor de este set de LEGO es que los cactus y las plantas tienen conexión entre sí y también de manera individual, lo que te permitirá readaptarlas al diseño que mejor te parezca, ya sea de la mano de la temporada o para que combine con tu hogar.

Además de aportar un poco de relajación al momento de construirlo, pues uno de los objetivos al realizarlo fue crear una "experiencia de construcción consiente" que ayudara a los adultos a dejar de pensar un poco en todo lo demás que tenían que hacer y se divirtieran, aunque sea, un rato.

El set de suculentas ideal para mamá. Créditos: LEGO.

Orquídeas de LEGO: dale color a tus habitaciones

Con su propio jarrón en color azul, el set de orquídeas de LEGO será tu mejor aliado para dar una flor que parece real, pues el diseñador jefe de la empresa, Michael Psiaki, aseguró que para hacerlo se inspiraron en una orquídea real que tuvieron en observación por varios días para ver de qué forma cambiaba dependiendo de la estación.

Por eso, no es ninguna sorpresa que este set luzca muy natural, pues incluso se puede armar para que las hojas de las seis flores que tiene se mantengan arriba o viendo hacia abajo como si fuera de noche.

¡Parece real! Créditos: LEGO.

Girasoles de LEGO: el mejor set para iluminar tu hogar

Si buscas algo más cálido y que de la sensación de que siempre hay luz en tu casa, el set de girasoles de LEGO es el indicado para regalar este 10 de mayo. Con dos girasoles construidos con bricks podrás llenar de armonía cualquier habitación y ofrecer un ramo único.

Los mejores girasoles de bricks. Créditos: LEGO.

Sin duda alguna, estos tres sets de LEGO fueron pensados para darle un poco de alegría a mamá el próximo Día de la Madre, los cuales pueden encontrar en cualquiera de sus tiendas.