ACTIVA LA ZONA DE DINERO

¿Cómo atraer la fortuna y la buena suerte según el Feng Shui? Sigue estos consejos

Sigue estos consejos y veras como cambia tu suerte. También te traerán abundancia, armonía y riqueza a tu entorno.

¿Cómo atraer la fortuna y la buena suerte según el Feng Shui? Sigue estos consejos.El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino. Créditos: Pexels
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Estas pasando por una economía no tan buena? Con estos consejos que te daremos puedes atraer el dinero, abundancia, prosperidad y riqueza a tu hogar. Con este estilo de decoración no solo mejorarás la economía familiar, si no que lograrás traer armonía y relajación para ti y los que te rodean. (Lo puedes aplicar no solo en el hogar, sino también en el lugar de trabajo u otro espacio).

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino que busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la decoración de espacios. Se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa.

El Feng Shui es recomendado en la decoración, para delimitar la ubicación de la vivienda, las formas, colores y texturas que se utilizan, los símbolos personales, el ying-yang y la óptima integración de los cinco elementos madera, fuego, tierra, metal y agua en casa.

Si quieres saber cómo atraer la energía positiva y una estable economía, aquí te diremos los consejos sobre cómo activar la zona del dinero en tu casa según el Feng Shui:

Consejos Feng Shui

  • Ocupa los colores adecuados

Una de las cosas que empezamos por decorar la casa es darles color a las paredes y si no sabias el Feng shui recomienda estos colores para atraer la abundancia y la riqueza al hogar. Concretamente, se trata de los colores que mejoran la prosperidad, la reputación y la fortuna o dinero: Lila, violeta, morado, púrpura, azul, dorado, rojo y verde.

  • Cocina impecable

La cocina está relacionada con la capacidad de atraer dinero. Para optimizar el paso de energía por tu casa es imprescindible que la cocina esté bien limpia, la mesa ordenada, la alacena y el refrigerador perfectamente ordenados y con alimentos frescos. Y así nos aportara un beneficio económico en ocasiones muy deseado.

  • Luz natural

Para que la energía positiva, así como la buena suerte, la abundancia y la riqueza fluyan mejor en un hogar, según el Feng Shui, es vital que entre luz natural, sobre todo en la zona que interese más activar. Procura que la estancia de tu casa en la que queda la zona del dinero tenga buena iluminación directa del sol.

  • Evita las fugas de agua

En el hogar y en el Feng Shui el agua simboliza el dinero. Para evitar este problema debes revisar muy bien todos los grifos de tu casa y debes deshacerte de cualquier cosa que tenga agua estancada.

  • Mantén una entrada despejada

Para que fluya la energía positiva y la negativa no se estanque y, de este modo, pueda haber más abundancia y riqueza en un hogar, lo ideal es tener la entrada de la casa despejada. Y lo más importante para que las buenas oportunidades te encuentren, se aconseja un timbre que funcione bien, mantener la entrada impecable o plantas alrededor.

Estos consejos son buenos para activar la armonía y la zona de dinero en tu hogar o en cualquier espacio que necesites. ¡Aplícalos y veras como cambia tu entorno!