MAMÁ

¿Cómo descargar stickers de WhatsApp para mamá? Celebra el Día de la Madre

¿No sabes como sorprender a mamá? Dejale un lindo mensaje por WhatsApp con estos stickers que podras agregar a tu aplicación y usar cualquier día

¿Cómo descargar stickers de WhatsApp para mamá?.Celebra el Día de la Madre
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Día de las madres está cerca y existen miles de opciones para celebrar a mamá. ¿Tú ya tienes la tuya? Desde detalles lindos como un desayuno casero, algo que necesites o le guste o una espada de la rutina son algunas de las ideas por las que puedes optar.

Si eres de los que ha planeado un día lindo en compañía de tu mamá, seguro no se te escaparan los detalles. Por otro lado, si aún estas buscando la mejor opción, existen pequeños regalos que seguro le harán el día a la persona ideal, como son mensajitos lindos por WhatsApp.

Si eres de los que las palabras no son lo suyo, pero eres un hábil de los stickers, hoy te traemos una de las opciones para que le escribas un lindo mensaje a tu mamá y hasta lo presumas en redes sociales. WhatsApp trae para nosotros infinidad de stickers que segura te encantaran.

Celebra el Día de la Madre con unos stickers

Para arrancar el día de sorpresas preparadas para las madres, puede comenzar por dejarle un lindo mensaje vía WhatsApp. Compleméntalo con unos lindos sticker que puedes desxcargar de la siguiente manera:

  • Ve a tu celular y busca la tienda de aplicaciones, ya sea Play Store o App Store, esta dependerá si usas sistema Android o Iphone
  • En el buscador coloca las palabras Sticker Maker
  • Al encontrar la búsqueda dale instalar a en tu celular.
  • Al concluir la descarga encontraras las siguientes categorías Día de la Madre de Ingrith Cáceres - Día de la Madre de Lau (La Paisa) - Día de la Madre de Elizabeth - Día de la Madre de VeroBellies
  • Podrás elegir la categoría que más te guste y te diriges a la parte inferior de la página, ahí seleccionas Día de la Madres y aparecen las instrucciones.
  • Aparecerá una página con la indicación de descargar y darás clic en el botón
  • Un archivo se descargará y al finalizar le daremos clic en abrir con sticker Maker
  • Aparecerá la opción de agregar a WhatsApp y la seleccionaremos
  • Te preguntará si queires añadir los sticker de Día de las madres WhatsApp y le daremos sí o aceptar

Ahora podrás revisar tu carpeta de stickers en WhatsApp y mandarle un mensaje lindo a tu mamá.