¡EL DETALLE ES LO QUE CUENTA!

¿Sin dinero? 5 ideas de regalos para mamá GRATIS y con mucho amor

Dale un día especial a mamá sin la necesidad de gastar una fortuna, ¡aquí te decimos cómo!

Regalos gratis para mamá.Hay muchas opciones donde no tendrás que gastar mucho.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si aún no has comprado un regalo para mamá y te quedaste sin dinero o ya o te alcanza el tiempo, tenemos algunas ideas de regalos gratis que puedes darle a tu mami y felicitara mucho, así que ¡toma nota!

El 10 de mayo es una fecha muy especial porque festejamos a todas las mamás y aunque debemos de celebrarlas todos los días, este momento es de gran reconocimiento por todo el esfuerzo y trabajo que ellas hacen para salir adelante.

Pero que pasa cuando tus familiares ya han comprado los regalos para mamá y tú andas sin dinero ¡Uy! No te preocupes, puedes ser original y darle un buen regalo que no se compra, pero si es con mucho amor y le encantará tanto que quisiera que así fuera todos los días.

Regalos gratis para mamá este 10 de mayo

Se tratan de regalos gratis con los que podrás consentir a mamá y festejarla como se merece.

1. Llevarle el desayuno a la cama

Desde que empieza el día puedes prepárale un rico desayuno y llevárselo a la cama, sin duda le encantará esa bonita acción. Y más tarde también podrías encargarte de la comida o cena.

2. Tiempo juntos

Aunque estés sin dinero, a mamá no le importará porque ella agradecerá más el pasar tiempo contigo y tu familia. A veces el tiempo no coincide por los trabajos o  escuelas, pero si se toman un día para estar con ella será de los mejores regalos para mamá.

3. Un spa en casa

¿Sin dinero? Pues te tocará ser la persona que consienta a mami, será un spa gratis hecho por ti y desde la comodidad de tu hogar, puedes hacerle un manicure, una mascarilla y masajes en los pies y espalda.

4. Cine en casa

Escoge la película favorita de tu mamá y sus botanas que más le gusten y hagan una tarde de cine desde casa. Pónganse cómodos y disfruten la función gratis.

5. Juegos en familia

Pasar el tiempo con la familia es de los momentos que más atesora mamá. Tómense un tiempo para disfrutar de los juegos de mesa o de actividades, como cantar bailar y divertirse mucho.

Sin dinero puedes obsequiarle el mejor regalo para mamá con amor, no dejes de estar con ella ni de crear recuerdos juntos.