¡DEJA ATRÁS LOS NERVIOS!

¿Cuál es la forma de besar más rica? Tips para aprender

El truco está en controlar tu respiración y no dejar que la emoción del momento juegue en contra.

Tips para dar besos.¡Lo dejarás con ganas de más!Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tienes miedo que al intentar besar a tu pareja no sepas cómo hacerlo y pienses que en persona se podrá burlar de ti, ¡que no te ganen los nervios! Hoy te daremos algunos tips para que tus besos sean los mejores y sin temor alguno.  

Si te consideras una persona que no sabe besar cuando se presente una situación los nervios se pueden apoderar de ti y arruinarán el lindo momento. ¡No te preocupes! Sólo debes de controlar tus respiración y no dejar que gane el nerviosismo.

Los besos también requieren de cierta preparación para aprender a besar correctamente. Primero comenzaremos con los besos de piquito para después pasar a los que se cierran los ojos y son con los labios abiertos.

Tips para saber la forma más rica de besar

Antes de mencionar los tips recordemos que será muy importante el tener un buen aliento fresco, labios preparados y fuera los nervios.

  • El primer beso: es el más importante si tú tomarás la iniciativa prepara un ambiente lindo y romántico. Antes de besar a tu pareja ten contacto visual con ella, acércate lentamente hacia sus labios solo ten cuidado que sus narices no choquen, cuando sus labios se junten mantenlos relajados y entre abiertos, ten un control de tu reparación o este puede arruinar el momento, controla el tiempo y para finalizar mírala nuevamente y muéstrale una sonrisa, como tip puedes decirle algo bonito.
  • Besar con los labios cerrados: acércate a tu pareja lentamente y dale besos suaves con los labios cerrados, como tip puedes cerrar tus ojos pero cuidado con sus narices. También rodea a tu pareja con tus brazos mientras la besas generarás un ambiente romántico.
  • Besar con los labios abiertos: no intentes hacer este punto sin antes haber hecho los anteriores o podrá salir mal el beso. Sigue estos tips y todo saldrá bien; al momento de besar abre ligeramente tus labios, antes de juguetear con la lengua céntrate primero en sus labios.
  • Beso apasionado: ya que tuviste la práctica de besar a tu pareja pueden avanzar con sus besos para tener uno apasionado y romántico. Ahora si es momento de besarla como te gustaría, cierra tus ojos y no dudes en acariciar su cara o cuerpo con tus manos.

Estos son los tips para besar a tu pareja como te gustaría y dile, ¡adiós a los nervios!

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para más contenido.