Remedio natural contra el mal de ojo
¿Malas vibras? Limpia tu casa con ESTA mezcla de sal y vinagre
La sal y vinagre no sólo sirven para la cocina, también pueden ayudarte a eliminar las malas vibras de tu hogar.Si quieres hacer que las malas vibras desaparezcan de tu casa te recomendamos hacer una limpia a base de sal y vinagre, para descubrirlo no dejes de leer esta nota.
Las malas vibras y energías estarán presentes en todos lados, por eso debemos saber cómo eliminarlas para tener un mejor ambiente dentro de nuestra casa y con las personas que frecuentamos.
Hacer una limpia a base de sal y vinagre es un método utilizado por los magos y brujas desde la antigüedad para eliminar las malas vibras de la casa, tiendas, bares o cualquier tipo de negocios. Es una forma muy fácil de hacer, incluso para limpiarse a uno mismo.
Cómo hacer una limpia a base de sal y vinagre en casa
Necesitas:
- Vinagre blanco
- 1 vaso de cristal
- 3 cucharadas de sal
Pasos a seguir:
- Primero llena el vaso con vinagre y agrégale la sal.
- Revuelve bien la mezcla con la cuchara. Evita tocar la sal con tus manos.
- Una vez que esté bien mezclada en el vaso ya podrás comenzar a colocarlo en los espacios de tu casa, puede ser detrás de las puertas, en el comedor o debajo de las camas.
- Deja pasar unos días y observa cómo está el vaso de sal y vinagre. En este paso empezarás a observar si está funcionando este truco.
- Si la sal ha trepado por el vaso y se ha salido significa que está eliminando las malas vibras y limpiado la casa.
- En cambio si la sal ha cambiado de color y se ha puesto verde, rosa, morado, etc. Es porque aún continúan las malas vibras dentro de tu casa.
- Si la sal no ha salido significa que desde el principio no existen malas vibras dentro de tu casa o local.
Es así como podrás hacer una limpia dentro de tu casa para evitar atraer las malas vibras tanto en el espacio como para las personas que habitan ahí. Todo es gracias a la sal y vinagre que funcionan perfecto para darnos cuenta si estas energías negativas se quieren apoderar de nuestro ambiente.
Además la sal y el vinagre son productos fáciles de conseguir o que de seguro ya debes tener en casa, además esta mezcla es un truco muy eficaz que debes probar.
Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook para más contenido para ti.