FUEGO, AGUA, TIERRA, MADERA Y METAL

Estos significa tu personalidad según los elementos del Feng Shui

Están conectados con fuerzas complementarias y cada uno tiene componentes del Yin y el Yang.

Significado de los elementos del Feng Shui.Te ayudan a definir y conocer tu personalidad.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Últimamente hemos hablado mucho sobre los beneficios del Feng Shui en el hogar o su persona misma para crear una relación de armonía y consciencia de un espacio o entorno. En esta ocasión te diremos el significado de tu personalidad basándonos en su filosofía.

El fuego, el agua, la tierra, la madera y el metal también son los elementos del Feng Shui y están conectados con fuerzas complementarias y cada uno tiene componentes del Yin y el Yang. A continuación te compartíos el significado de tu personalidad.

Significado de tu personalidad según los elementos del Feng Shui

Fuego

Las personas con este elemento tienen una personalidad apasionada, divertida, aventurera, positiva, entusiastas, de mente abierta y son valientes. También se consideran buenos líderes y transmiten confianza.

Por otro lado, los de Fuego, tienden a confiar sólo en ellos mismos y a veces toman riesgos irracionales para mostrar sus tendencias autoritarias. 

Agua

El significado de las personas con este elemento se basa en un temperamento intuitivo, sensible, tienen una gran capacidad para escuchar a las personas y resuelven los problemas a toda costa.

Aunque su personalidad es muy positiva, este elemento del Feng Shui menciona que el Agua llega a ser demasiado tolerantes con su entorno a tal punto que le afecta y cae en una depresión inesperada.

Tierra

Los elementos del Feng Shui dicen que la personalidad de Tierra se inclina por lo negativo. Las personas desconfían de sí mismos, tienen un miedo extremo, sobrepeso, ansiedad, desconfianza y son desordenados.

En cambio pueden transformar su energía a positiva cuando hacen actividades como pintura, cerámica, arquitectura y artesanías.

Madera

La personalidad de este elemento tiene un significado de creatividad, sabiduría, generosidad, honestidad y con mucha fuerza de convicción.

Por otro lado, le cuesta conformarse con algo lo que provoca frustración y angustia impidiéndole continuar con sus objetivos.

 Metal

El metal tiene un significado como si fuera un escudo protector, por eso se incluye en los elementos del Feng Shui, las personas con este símbolo muestran una personalidad de lealtad, rigidez y son meticulosos.

Son tan decididos que no les gusta tener ayuda de nadie y confían en su propio análisis, lo que los lleva a vivir en una desconfianza social.

Ahora que ya sabes el significado de los elementos del Feng Shui es sólo cuestión de que conozcas que elementos es el tuyo para conocer tu personalidad.

Te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram para conocer más noticias relacionadas al Feng Shui y las energías de tu entorno.