NO SÓLO ES CONOCIDA POR SU RICO SABOR...

¿Cómo limpiar el baño con Coca-Cola?

Si pensabas que la Coca-Cola sólo era un simple refresco, hoy te decimos cómo se volverá en tu ingrediente clave para limpiar el baño.

Limpiar el baño con Coca-Cola.¿Alguna vez habías pensado que la Coca-Cola podría ayudarte a limpiar tu baño? ¡Sorprendente!Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Una de las limpiezas fundamentales del hogar es el baño ya que todos los días se debe mantener en un buen estado e higiene, en especial el inodoro y si aún no sabes cómo lo puedes limpiar, te compartiremos un truco muy fácil de hacer con Coca-Cola.

El baño siempre está expuesto a ensuciarse aunque no lo parezca así como el inodoro, nuestros desechos además de contaminarlo con el tiempo se ensucia y eso  llega a ser causante de varias enfermedades y al mismo tiempo una falta de higiene.

Durante estos días hemos tratado de limpiar el baño con diferentes productos pero ninguno nos ha asegurado una limpieza adecuada hasta que intentamos probar con la Coca-Cola y los resultados fueron positivos.

¿La Coca-Cola limpia el baño?

Aunque no lo parezca, este refresco de cola será nuestra gran aliada para combatir las manchas y residuos que se quedan en el inodoro de nuestro baño. Es un método muy sencillo, económico y además eficaz.

En las bebidas gaseosas como la Coca-Cola aparecen unas burbujas obtenidas de los ácidos fosfóricos y carbónicos que ayudan a eliminar el sarro y las manchas del inodoro para tener una mejor limpieza de tu baño. A continuación te diremos cómo puedes hacerlo.

Cómo limpiar el baño con Coca-Cola y dejarlo impecable

Necesitas:

  • Coca-Cola 1 a 2 tazas.
  • Guantes para limpiar.
  • Cepillo para limpiar inodoros.
Créditos: Ser Zen

Procedimiento:

  1. Primero vierte la Coca-Cola en el inodoro, cubre todas las manchas y en anillo del sarro.
  2. Luego deja reposar por una hora y media y cuando esté por acabarse el tiempo colócate los guantes.
  3. Posteriormente humedece el cepillo para limpiar y restriega las manchas y el anillo de sarro. En este punto verás cómo se elimina fácilmente.
  4. Asegúrate de pasar bien el cepillo muy bien por la parte de adentro del inodoro.
  5. Cuando hayas terminado jala la palanca para que el agua se lleve toda la suciedad que acabas de limpiar.
  6. Para finalizar enjuaga el cepillo para limpiar y lávate muy bien tus manos.
Créditos: Canva

Es así como podrás dejar el inodoro de tu baño limpio gracias a la Coca-Cola, es un método muy fácil de hacer y los resultados serán los mejores.

Si aún no sabías cómo limpiar el inodoro, no lo pienses más y aplica este método para eliminar las manchas y el sarro que se han impregnado en tu baño con Coca-Cola.

Síguenos en Facebook e Instagram para conocer más trucos de limpieza.