HOGAR

La razón por la que no debes poner tu bolsa en el suelo, según el Feng Shui

Si buscas atraer abundancia a tu casa, jamás dejes tu bolsa o mochila en el piso, esto es lo que dice el Fein Shui sobre esta acción

La razón por la que no debes poner tu bolsa en el suelo, según el Feng Shui.Esta e sla razón del por qué es mala idea dejar tu bolsa en el piso
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Quizá te ha pasado que cuando llegas a un lugar ajeno, como es la oficina o a casa de algún conocido no sabes dónde poner tu bolso y por practicidad solemos colocarlo en el suelo. Existen creencias desde la perspectiva del Feng shui que te alertan de no hacer esa acción debido a que se relaciona con cosas negativas.

Independiente de ser creyente, existen advertencias sobre la mala suerte, así que hoy hablaremos de lo que dice el Feng shui sobre dejar la bolsa o mochila en el suelo. Sabemos que no todos creemos en actos religiosos o supersticiones, pero a veces no está mal conocerlas para ser prevenidos.

Recordemos que el Feng Shui es un sistema filosófico chino que se fundamenta en el estudio de la relación entre el mundo visible y el invisible, con el objetivo de ser consciente de nuestras acciones con el espacio que habitamos. Esta relación busca ser armónica para crear una energía positiva entre el ser humano y todo lo que existe a su alrededor.

El Feng Shui te dice por qué no debes poner tu bolsa en el suelo

De acuerdo con las creencias del Feng Shui la armonía que existe entre el lugar, los objetos, los colores e incluso la dirección de cada cosa en un lugar puede atraer a las personas buena o mala suerte.

En el caso de los bolsos o mochilas, estas no deben colocarse en el suelo, ya que esta acción simboliza la perdida de dinero, siempre es mejor usar un gancho, perchero o silla para colocarlas, pero jamás deben estar en el suelo.

A todos nos ha pasado que, en un lugar ajeno, la acción natural es poner la bolsa o mochila en el suelo, así que, si ya realizaste esta acción, aquí te dejamos un tip para evitar la pérdida de dinero e incluso protegerte de la mala suerte ya que de acuerdo al Feng Shui crear armonía en tu vida puede ser posible con algunos elementos.

Una opción que tienes el Feng Shui para atraer el dinero, por si ya pusiste tu bolsa o mochila en el suelo, es tener una plantita como la plantita del dinero china, mejor conocida como moneda, incluso albahaca, jazmín o el trébol son excelente opciones para ayudarte a crear armonía y abundancia.

Ahora que ya conoces este consejo, no olvides seguirnos en Facebook, para conocer más opciones de abundancia y armonía para tu hogar.