¡SI LO CREES, PUEDES LOGRARLO!

Así puedes activar la energía para viajar mucho, según el Feng Shui

El Feng Shui puede ser un gran aliado para viajar mucho y conocer todos los destinos de tus sueños. Para hacerlo basta con activar la energía viajera en tu casa.

Activar energía viajera para viajar mucho.El Feng Shui también puede ser tu aliado para viajar mucho este año, sólo debes activar la energía correcta en casa.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes el sueño de viajar mucho este año (y el resto de tu vida), el Feng Shui puede darte un empujoncito para hacerlo realidad. Esto, activando energía viajera en tu casa. ¡Te decimos cómo hacerlo!

Somos energía y muchas veces si no la alimentamos correctamente, esta puede verse envuelta de otras energías turbias que limitan la llega de la fortuna a nuestras vidas. Si crees que es tu caso, es posible limpiarla.

El Feng Shui puede ser tu aliado para viajar mucho y para equilibrar tu vida en general, sólo es cuestión de seguir unas cuantas indicaciones.

Créditos: Canva

Cómo activar la energía para viajar mucho este año

El Feng Shui no sólo nos dicta buenos hábitos para encontrar el amor o el equilibrio en nuestras vidas, ¡también para consentirnos de vez en cuando! Si quieres viajar mucho, debes hacer lo siguiente para activar esa energía de fortuna en los viajes.

1. Ubica el lado derecho de tu casa

Ubícate en la puerta de tu casa y voltea hacia tu lado derecho; puede que se encuentre tu sala, el patio o cualquier otra zona. Tenla en mente para comenzar a activar la energía para viajar mucho.

2. Coloca decoraciones en esa zona

Cuando hayas detectado la zona derecha de tu casa, debes comenzar a colocar decoraciones en muchos colores; pueden ser diferentes objetos, un solo cuadro o pintar una pared con muchos tonos.

Créditos: Canva

3. Agrega objetos de metal y/o cuarzos

Según el Feng Shui, los objetos de metal atraen la abundancia en viajes, por ello, combínalos con la decoración colorida anterior. Del mismo modo, los cuarzos también te ayudan a atraer energía viajera; agrégalos donde quieras, incluso dentro de una maceta.

4. Coloca imágenes del lugar al que sueñas ir

El Feng Shui recomienda que, si quieres viajar mucho, te visualices en el lugar en el que quieres estar. Para eso, puedes imprimir algunas imágenes del destino de tus sueños y ponerlas también de lado derecho de tu casa; puede ser en un cuadro o una mini replica.

Con estos simples cuatro pasos puedes comenzar a activar tu energía viajera e ir a los destinos que sueñas este año. Recuerda que el Feng Shui no es absoluto y tienes que poner de tu parte para que tus sueños se hagan realidad.

Descubre más contenido de Feng Shui en nuestro Instagram y Facebook