RELACIONES DE PAREJA

5 señales de que tu novio es un hombre casado

¿Sospechas que tu novio está casado? Presta atención a estas señales.

Señales de que tu novio está casado.Estas señales podrían indicarte que sales con alguien casado.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Imagínate conocer al amor de tu vida o al hombre con el que crees que llegarás al altar y que, un buen día, te enteres de la nada que tu novio es un hombre casado. No conforme con eso, que seas la amante sin siquiera saberlo, ¿algo bochornoso, no? Sin embargo, hay algunas señales que podrían ponerlo al descubierto.

A pesar de que la honestidad y la confianza son dos de los pilares de cualquier relación, algunas personas deciden traspasar esos límites y traicionarlos, poniendo en juego tus sentimientos.

Aunque sabemos cómo identificar una infidelidad, no siempre percibimos algunas señales de que, de hecho, podríamos ser nosotras la segunda relación.  Para que esto no te pase, toma en cuenta las siguientes señales.

¿Cómo saber si mi novio es casado?

Ninguna relación es igual a otra y hay que tomar en cuenta que las siguientes acciones o situaciones que vamos a mencionar no son, de ninguna manera, un manual para identificar si tu novio es casado. Únicamente son señales que generalmente llegan a

Créditos: Pexeles.

tener, pero no son ley.

1. No te presenta con su familia ni a sus amigos

Si llevan tiempo saliendo y están muy enamorados,, ¿no es raro que aún no conozcas a nadie de sus amistades o familia? Lo más seguro es que no te los presente porque conocen a su esposa.

2. Desaparece algunos días de la semana

Si están hablando bien y después de días perfectos, desaparece y no da señales de vida... ¿le has preguntado a tu novio en dónde estaba?

3. No hace planes para viajar juntos

Muchas parejas adultas ya acostumbran a hacer viajes juntos o tener vacaciones, pero si tu novio no lo hace ni de chiste, más que por no tener tiempo por el trabajo, alguna razón debe existir y puede ser porque es casado.

4. Usa un anillo o solo tiene una marca en el dedo

Esta es la más grande y obvia, pero si lleva un anillo de bodas o tiene una marca en el dedo anular izquierdo como si se lo acabara de quitar antes de verte, lo más seguro es que esconda algo.

5. Paga todo en efectivo

Muchos hombres casados que son infieles prefieren no usar las tarjetas para que la esposa no les cache el estado de cuentas ni les cuestionen con quién fueron a cenar.

Recuerda que estas son solo algunas actitudes que llegan a tener los hombres casados, pero no es indicativo 100% real de que tu novio sea infiel contigo, así que te recomendamos ser directa y preguntarle, es mejor encarar con madurez este tipo de situaciones. ¿O tú qué piensas? Cuéntanos en Facebook si has estado en esta situación.