FENG SHUI

Feng Shui: La VERDADERA razón por la que tu cama debe tener cabecera

El Feng Shuir nos enseña por qué la cama debe de tener cabecera y sus beneficios.

Feng Shui: La VERDADERA razón por la que tu cama debe tener cabecera.Así podrás aprobevhar toda la energía de la que habla el Feng Shui Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La decoración del hogar es una gran inversión, ya que se trata de brindarle detalles al espacio que habitas para tener mayor comodidad, contar con los materiales o detalles que necesitas para hacer más grata tu estancia, tal es el caso de tu recamara. Justo en esta habitación la cama forma parte importante ya que es donde podrás descansar en tu hogar.

Existen elementos que parecieran no tener una razón precisa para estar, pero por costumbre solemos tener, este es el caso de la cabecera de la cama. Las tendencias de decoración de interiores han renovado algunos de los elementos que solíamos tener e incluso hágalo usted mismo ha sido motivo de poder variar estos detalles.

En el caos particular de la cabecera de la cama, hay estilos como el minimalismo que buscan eliminar esos elementos para crear ambientes mucho más limpios, o incluso sustituirlos por otros recursos como la pintura o luces. Pero también existe creencias como la del Feng Shui que te describen el significado de tener este tipo de elementos.

¿Por qué la cama debe tener cabecera?

De acuerdo con el Feng Shui la cabecera de la cama tiene una razón de ser por ello debe estar en nuestra habitación. Recordemos que esta disciplina busca explicar la necesidad de crear armonía entre los objetos, los humanos y las energías que existen a su alrededor, para poder convivir en armonía.

En el caso de la cabecera de la cama es de importancia para el Feng Shui ya que la habitación es un lugar para poder cargar energía, aquí podemos revitalizarnos y descansar, Así que existe una gran relevancia incluso en la ubicación de la cama para poder obtener ese descanso.

Además, la cabecera de la cama es de suma importancia en el Feng Shui ya que aporta solidez, seguridad y estabilidad al mueble, por lo que su labor se transmite a las personas que descansa en esa cama, ya que es este lugar donde se proporciona la protección y el descanso.

Es ideal que la cabecera se apoye en la pared y que sobre ella no existan ventanas, ni espejos, ya que estos espacios pueden provocar la perdida de energía durante el sueño. Ahora que ya sabes la importancia de las cabeceras de la cama para Feng Shui cuéntanos en Facebook qué otros datos te gustarían conocer.