¡COMO DE HOTEL DE 5 ESTRELLAS!

5 trucos para tender la cama correctamente y que se vea elegante

Si quieres que tu habitación y cama luzcan siempre elegantes, ¡cambia tu forma de tender! Aquí te damos unos trucos que te ayudarán.

¡Logra que tu cama luzca elegante!.Aprende cómo tender tu cama para que luzca elegante.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El mejor lugar de descanso es tu cama y para que se vea bien durante la mañana en donde haces tus labores te diremos algunos trucos para tender la cama y que se vea elegante.

Cuando se trata de crear un buen lugar de descanso nos gustaría que se vea muy acomodado, acogedor y hasta elegante, sobre todo si llegan visitas. Por eso hemos decidido hacer una lista para compartirte los trucos que deberás tomar en cuenta al momento de tender la cama.

Trucos para tener la cama y que se vea elegante

Cuando observamos una cama elegante por lo regular vemos varias almohadas y cojines que la adornan, pero no siempre debemos dejar tantos sobre ella para darle un gran estilo, incluso para evitar el calor no agreguemos tantos y vamos a tender la cama de forma fácil con estos trucos.

Primero coloca las sábanas y mete cada esquina acomodada debajo del colchón, jálala bien para que no se desacomode. Si es muy larga el truco está en que a cada esquina le hagas un dobles en forma de triángulo para meterla. Sin duda esta técnica se verá muy elegante y original.

Después de acomodar la sábana agregarás el edredón para tender la cama, asegúrate que quede 30 centímetros más debajo de tus sabanas o bien si prefieres puedes meterlo abajo del colchón pero que esté bien acomodado.

Créditos: Canva

Cuando se trata de acomodar los cojines usa sólo los necesarios para que al momento de acostarte te sientas más cómodo. Al tender la cama puedes poner los que gustes de varios tamaños, dejando atrás los más grandes y enfrente los pequeños.

Al momento de tender la cama le daremos un toque elegante, se trata de hacerle un pequeño dobles a tu edredón a la altura de tus almohadas y luego cubrirlo con ellas este truco cambiará por completo el estilo de tu lugar de descanso.

Por último si quisieras que tu cama se vea elegante y acogedora imita los estilos de las habitaciones en los hoteles. Acomodarás bien la sábana y  el edredón para darles un toque cozy junto con las almohadas, el truco aquí estará en la parte de adelante donde doblarás una pequeña cobija.

Toma en cuenta estos trucos para tender la cama y pasarás de dejar un estilo ordinario para que se vea elegante.

Descubre más consejos para tu hogar en nuestro Facebook.