EL 5 ES MUY PRÁCTICO

5 usos del Vel Rosita además de lavar la ropa

En esta nota te platicamos otros usos del Vel Rosita además de ser un detergente de ropa.

El Vel Rosita sirve para lavar más que la ropa.Aquí te enseñamos otros usos del Vel RositaCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Vel Rosita fue muy popular como detergente en décadas pasadas pero en épocas recientes fue perdiendo fuerza. Los fabricantes lo definen como un shampoo para ropa, debido a su consistencia. Y es un buen detergente en realidad, pero también tiene otros usos, así que en esta nota te platicamos de otros usos del Vel Rosita además de lavar ropa.

¿Qué puedo lavar con Vel Rosita?

Debido a su consistencia, sus propiedades detergentes y su delicioso aroma, el Vel Rosita puede ser usado para lavar otras cosas además de la ropa, son las siguientes:

Leyenda

1.- Como jabón para trastes

Esto debido a que el Vel Rosita tiene una propiedad para eliminar la grasa. Lo que tienes que hacer es dejar remojando tus trastes en agua mezclada con Vel Rosita y al día siguiente lávalos como lo harías normalmente, de esta manera, notarás que es más sencillo eliminar la suciedad.

2.- Como limpiador de pisos

El Vel Rosita huele muy rico, así que si agregas de esta sustancia a la cubeta que usas para trapear, tus pisos quedarán más brillositos y olerán delicioso.

3.- Para lavar cristales

Podrás usar Vel Rosita para dejar relucientes las ventanas de tu hogar o de tu automóvil. Simplemente tienes que mezclar en un atomizador media tapita de Vel Rosita con medio litro de agua. Después de rociar esta solución sobre tus cristales límpialos con un paño y quedarán relucientes y limpios.

4.- Para lavar los asientos del auto

Tienes que mezclar dos tazas de Vel Rosita, tres cucharadas de jabón en polvo y cuatro tazas de agua. Con esta solución talla con cuidado los asientos de tu auto y además de quedar limpios, olerán muy rico.

5.- Aromatizante casero

Esta solución no es exactamente para limpiar, pero sí es auxiliar para que tu hogar huela muy rico y se sienta limpio. Tienes que mezclar en un atomizador un cuarto de taza de Vel Rosita con una taza de agua y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Y listo, podrás rociar esta solución en cualquier lugar que desees.

Esperamos que estos usos del Vel Rosita te ayuden a sacarle el máximo provecho en tu hogar, ¿tú sabías que se podían lavar más cosas que ropa con este producto? Cuéntanos en nuestra sección de comentarios de Facebook.