ELIMINA LAS BACTERIAS FÁCILMENTE

Limpia el sarro del baño con este truco con aspirina

Una aspirina tiene muchos más usos que sólo medicinales. Incluso puede ser tu aliada para limpiar el molesto sarro de tu baño.

¡Es posible eliminar el sarro del baño!.Ayúdate de las aspirinas para decirle adiós al sarro de tu baño.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Al momento de hacer la limpieza del hogar uno de los lugares más importantes es el baño, debido a que su uso diario y la humedad generan sarro, por eso hoy te daremos un truco para eliminarlo con aspirina.

El sarro en el baño se forma por la acumulación de calcio y otros minerales que se hallan en el suministro de agua. Estar expuesto a esta placa bacteriana afectará tu salud, podrías estar propenso a desarrollar eczema y otras enfermedades dermatológicas.

Por suerte existe un remedio casero a base de la aspirina para eliminar el sarro. Esta es una pastilla que funciona para aliviar los síntomas leves o moderados de una persona, pero también cuenta con propiedades que ayudarán a limpiar el baño y dejarlo reluciente.

Si has probado limpiar tu baño con varios productos y ninguno te ha funcionado o su limpieza e higiene dura muy poco y tienes que hacerlo varias veces a la semana que hasta se vuelve tedioso, hoy tenemos la solución perfecta para ti.

Después de querer eliminar con sarro del baño con varios productos de limpieza llegamos a la conclusión que usar aspirina es lo más recomendable y eficaz. A continuación te diremos cómo puedes lograrlo.

Cómo eliminar el sarro del baño con aspirina

Necesitas:

  • Jabón líquido para baño
  • 1 recipiente
  • 5 pastillas de aspirina (de cualquier gramaje)
Créditos: Ser Zen

Procedimiento:

  1. Primero deber triturar todas las aspirinas en el recipiente.
  2. Posteriormente agrega el jabón líquido y revuelve los ingredientes.
  3. Cuando esté lista la mezcla aplícala en el baño donde encuentres más sarro.
  4. Deja que actué por 10 minutos y verás como el sarro se va desintegrando poco a poco.
  5. Para finalizar sólo debes lavar bien con agua fría.

Y es así como dejarás en buenas condiciones tu baño sin tener problemas con el sarro, gracias a la aspirina.

Además la aspirina es fácil de conseguir en cualquier farmacia y no es cara a comparación de otros productos que prometen ser eficaces para eliminar el sarro de tu baño pero realmente no lo son.

Si tú aún no has intentado en poner a prueba este remedio casero a base de aspirina, no lo pienses más, en sólo minutos verás como el sarro desaparecerá por completo y tu baño quedará reluciente y sin bacterias, así evitas atraer enfermedades.

Descubre más contenido para tu hogar en nuestro Facebook e Instagram.